Series

Netflix prepara una nueva serie de ‘Ghost in the Shell’

Netflix está realizando una apuesta clara y decidida por el anime y sus derivados de cara al futuro más inmediato. Si hace unos días hablábamos del remake de Caballeros del Zodiaco, la recuperación de Neon Genesis Evangelion, una nueva serie animada de Ultraman o la versión en imagen real de Cowboy Bebop, hoy toca hablar de Ghost in the Shell.

La plataforma de contenidos prepara una nueva serie animada con el tándem formado por Shinji Aramaki, responsable de Appleseed, y Kenji Kamiyama, encargado de las series previas de Ghost in the Shell, incluida la excelente primera temporada con la trama del hombre que ríe. Un equipo que viene de trabajar juntos en la serie animada de Blade Runner que se prepara para Adult Swim y la mencionada versión animada de Ultraman.

La nueva serie se llamará Ghost in the Shell: SAC_2045 y de momento no hay detalle alguno sobre el argumento. Lo que sí se sabe es que hará uso de animación 3D en la línea que ya hemos podido ver en las recientes películas de Godzilla para la plataforma.

El estreno está previsto para 2020.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • George Kaplan

    Esto se escribe solo, qué coño.

  • Grijaldo

    Nunca dudéis de mi criterio.

  • hunk38

    Conmigo no hace falta que recurras a esos rollos Jedis:”se que nunca existio” XD

  • Manchester Black

    “Arise no existió”

  • hunk38

    En cierto modo lo estaba diciendo de coña lo del patriarcado, por mucho que sean Netflix los que están detrás, no deja de ser una serie de animación japonesa, y en Japón no es que existe ahora mismo mucho feminismo

  • PUNKRUNNER
  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    En el 2º GIG hay presente de fondo precisamente eso. La primera ministra Kayabuki fue puesta en el cargo precisamente para poder controlarla mejor y cuando su partido no la necesitan no dudan en decirle que se vaya de su puesto y se dedique a cuidar hijos.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast