Series

Imágenes y reparto del retorno de ‘Cristal Oscuro’

Netflix ha presentado este lunes imágenes y reparto de voces de su serie The Dark Crystal: Age of Resistance, coincidiendo con el 36 aniversario del estreno de la película original, Cristal Oscuro, de la que funciona como precuela, a través de la historia de tres miembros de la raza de los Gelfling.

O, si queréis sinopsis: “El mundo de Thra se está muriendo. El Cristal de la Verdad está en el corazón de Thra, una fuente de poder indecible. Pero está dañada, corrompida por los malvados Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la tierra. Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad detrás del poder de los Skeksis, se desarrolla una aventura a medida que se encienden los fuegos de la rebelión y comienza una batalla épica por el planeta”.

Los tres que tenéis aquí, con voces de Taron Egerton, Anna Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel; Rian, Brea y Dee, respectivamente. Helos abajo.

DuoIVi3W4AAmbJ01

DuoIVi3XcAEU5kt3

DuoIVi4XQAIx7eq2

Y esos tres nombres son el principio de una verdadera lista de la compra en lo que a voces se refiere. Porque les acompañan: Mark Hamill, Andy Samberg, Keegan-Michael Key, Simon Pegg, Jason Isaacs, Ralph Ineson, Ólafur Darri Ólafsson, Harvey Fierstein (que darán voz a Skeksis y Místicos, las otras dos razas enfrentadas y hermanadas por el control del planeta)…

… y esto no termina aquí. Falta por mencionar a Alicia Vikander, Caitriona Balfe, Natalie Dormer, Eddie Izzard, Mark Strong, Toby Jones, Harris Dickinson, Shazad Latif y Theo James, que pondrán voz a otros gelflings.

Dirigida por Louis Leterrier y con producción de Lisa Henson. Estreno en 2019.

via Netflix, que nos deja aquí el comunicado completo.

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast