Noticias

Chloe Moretz vs. Isabelle Huppert. Hagan apuestas

La joven e ingenua Frances devuelve el bolso que se ha encontrado en el metro a Greta, una excéntrica y solitaria profesora de piano, y a partir de ahí comienza una amistad entre las dos mujeres que comienza a resquebrajarse cuando Frances descubre que la última vez que Isabelle Huppert interpretó a una pianista las cosas no acabaron realmente muy bien para ninguno de los implicados.

Invent mío aparte, aquí va el primer tráiler de Greta, la nueva película del gran Neil Jordan, que se estrena el próximo 1 de marzo en EEUU tras su paso por festivales. Jordan retorna a la dirección cinematográfica tras seis años, los que han pasado desde Byzantium y con el paréntesis televisivo de Los Borgia, para llevar a la gran pantalla una historia creada junto a Ray Wright (responsable de la última versión de The Crazies, basada en la original de George A. Romero, que protagonizaron en su día Timothy Olyphant y Radha Mitchell).

Participan también Maika Monroe, Colm Feore y… huelga decir, Stephen Rea.

Avance pues. La tralla comienza en torno al minuto. Parece que va completamente a saco (no pun intended).

  • doc_diablo

    Nope. La anterior me flipó :)

  • Dave Sancho

    Sorry. Pensé que hablabas en general de sus últimas pelis. No lo entendí bien.

  • doc_diablo

    Pues eso te he dado :) De las irregulares, pero más interesante del 75% por ciento de lo que he visto durante el año, no he querido implicar que ponias en duda a Polanski, amic meu.

  • Lowtek

    Pobre Cloe y su personaje, pocas oportunidades va a tener contra Isabelle Huppert, le tiene cogido el tono al personaje que interpreta.

  • Ford Farlaine

    ???

    Hombre, que Ford también les encanta a Carpenter y Bogdanovich (y éste puede presumir de amistad con él), sólo que entre papá o mamá se atreven a elegir….

    Viva John Ford!!

  • JLM

    Que se acuesten los tres. Tarantino el primero.

  • Ford Farlaine

    Y que lo digas. Joder!, lo siento mucho, pero John Ford es el cine.

    En esa especie de competencia que hay en el aficionado entre éste y Howard Hawks, y donde mis adorados Bogdanovich, Carpenter o Tarantino (que dice odiar a Ford, en base a motivos ideológicos, pese a adorar a muchas de sus películas. Y es que es obvio pese a todo la influencia del autor de La Diligencia en su cine) se decantan por el director de Río Bravo, por su transparencia, lo siento, a mi también me gusta, pero John Ford es el más grande…. Claro, que como dice Carpenter, era más exhibicionista en la forma, y me da a mí que por eso me apasiona más ?

    Y Dios como acabo de divagar.

  • JLM

    Y no le falta razón… ahora bien, que poco se les nota a muchos. Me cago en TÓ…

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast