Noticias

Fallece Ringo Lam

La Policía ha confirmado el fallecimiento del director Ringo Lam a los 63 años, según el medio Ming Pao, que identifica a Lam por el sistema pinyin, con su nombre de Lin Lingdong

Según una información adicional de On.cc, Lam habría fallecido en su domicilio de Maanshan (este de China), en circunstancias enormemente repentinas. Su esposa encontró al director en su habitación, inconsciente, y llamó a la Policía y a los servicios de emergencia, que nada pudieron hacer por su vida, y certificaron su defunción.

En el momento de su fallecimiento, y según este último medio, el director estaba preparando una antología histórica sobre Hong Kong.

Lam saltó a la fama internacional con City on Fire, película de 1987 y de influencia extraordinaria en cintas estadounidenses como Reservoir Dogs, de Quentin Tarantino.

Era su quinto largometraje, en el que colaboró con el actor Chow Yun Fat. El director trabajó en Estados Unidos de la mano de Jean Claude Van Damme en Maximum Risk y Replicant, con una película protagonizada entre medias por Dennis Rodman, Simon Sez.

  • Ford Farlaine

    ?????

    Como comento por ahí, molaría que el bueno de Kassar resucitase (si ese Foxtrot Six lo petase).

    Y aún más, por soñar, que le produjese a Verhoeven ese Jesucristo guerrillero que lleva media vida intentando hacer… https://uploads.disquscdn.com/images/7d86247eec3ef375ab2b45d0ea64452d247e86c898a9df1db0e11b62f76f71a8.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/2c6315c8c7345ebb9c11d9e25c9b1d5576fbf360e19ef2479134c3ec2a075b04.jpg

  • Bulba

    https://youtu.be/cP8574nZBWE

    Cuando veías ciertos logos sabías que mal no lo ibas a pasar.

  • Ford Farlaine

    ??

  • KonatinaIII

    Drindo por ello

  • Ford Farlaine

    Pues sí, más productores de verdad y menos corporaciones de estudio.
    Pena de Cutthroat Island (con lo espectacular y entretenida que es!) y el hundimiento del estudio (puf!, y nos quedamos sin las Cruzadas de Verhoeven , y eso sí que duele).

    Mario Kassar sigue luchando, acaba de producir en Indonesia Fostrot Six (el tráiler está colgado en youtube, y luce espectacular), haber si llega aquí, y en IMDB figura otra peli más en desarrollo.

    Y lo genial que seria verle resucitar a lo grande!!

  • KonatinaIII

    La verdad es que faltan verdaderos reyes del entretenimiento que sean capaces de producir desde Terminator hasta Chaplin pasando por Air America, de todo un poco y del todo entretenido

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast