Noticias

Mads contra el infinito

Aquí os dejamos el debut en el largometraje del cineasta brasileño Jônatas de Moura Penna, más conocido como Joe Penna, a secas. Se trata del thriller de aventuras Arctic y su protagonista casi absoluto es Mads Mikkelsen.

La historia, supersencilla: un hombre atrapado en el Ártico observa impotente cómo el helicóptero que iba a rescatarle se estrella delante de él. El piloto está muerto, una pasajera está herida. El hombre se ve obligado a decidir si permanece en el relativamente seguro campamento que ha instalado o decide arriesgar su vida a la intemperie para salvar a la joven.

La película está escrita por Penna y Ryan Morrison, y su estreno está previsto para el próximo mes de febrero.

Si queréis saber más sobre Penna, podéis visitar su bastante popular canal de YouTube, que incluye su cortometraje Turning Point, seleccionado en Tribeca y trampolín para la película que aquí nos ocupa.

Incluye making of.

  • Grijaldo

    El puto Hans Zimmer tío, el puto Hans Zimmer.

  • Grijaldo

    Ciertamente es mala la jodía, en cambio la segunda la disfruté en toda su gloria 3D como un marrano en el cine.

  • Lowtek

    En el mundo anglosajon el mito de Arturo está muy arraigado, es su Cid versión heroica. Encima lo enlazan muchas veces con conceptos cristianos y da para hacer mil y una versiones del mismo. Pero de momento la de Boorman es la que más me ha gustado, tiene la épica, la profundidad dramatica, no se cortan con las escenas, la música con los canticos de Carmina Burana, es muy redonda para su época. Así que de momento ninguna posterior le ha hecho sombra a mis ojos. Estaría bien que Denis Villeneuve hiciera una versión del mito, lo veo muy apropiado para el devolver la gloria al mito.

  • Gunzalobill

    Yo el otro día vi Un Dios Salvaje de Polanski, que es una peli de la que había pasado olímpicamente, y pasé un rato muy bueno.

  • Dios egipcio en paro

    ¿Para qué?

  • Mike Donovan
  • Hastur Jr.

    Fue una ida de perola del Fuqua, que con ese nombre tendría que estar haciendo películas de artes marciales, y un merecido fracaso -corregidme si me equivoco, pero creo que les llegó para cubrir gastos y punto, ¿no?- pero tenía sus puntos, como
    – los Rays (a partir de ahora mi versión con olor a escroto de los Javis).
    – su delirante planteamiento: siete tíos que defienden el Muro de Adriano (con sus superpoderes de supermolar,
    https://uploads.disquscdn.com/images/2b719aa87f016903f3789253c74fbe867c1f3fd517af10b5e3e0ae19dd0ac398.jpg
    los Caballeros del Zodiaco son una panda de patéticos a su lado) mientras esperan a que les den la blanca de una puta vez y se lo montan de misión suicida por amor al arte.
    – la desfachatez de Fuqua al promocionar su película como “la verdadera historia detrás de la leyenda de Arturo”… ese morro hay que aplaudirlo.
    Y por muy mala que sea, no llega a los tiñosos abismos en los que se hunden otras versiones…
    https://uploads.disquscdn.com/images/244c4d9f07a756827528dcae60e4bc4333d8eb4934f2713600f4efcd74e81cc6.jpg
    https://uploads.disquscdn.com/images/190b76b2afb4be8f1a2817c34bac6dedd11e1cffdc048f9af879d2c1ba85252d.jpg
    https://uploads.disquscdn.com/images/e5ba6558381ae34fe5106fa4ccb811a0c014e12af86c82e6a7e32564b996adaa.jpg

  • Lowtek

    La públicidad de Death Stranding es tan flipada que puede salir por cualquier lado, aunque el último trailer ya sí parece más centrado y se ve que algo de Metal Gear y tema sigilo pinta que va a tener. En Death Strading está bien claro que Kojima abraza por completo sus locuras y sus fumadas y las hace suyas en un entorno que a la postre pega con sus flipadas y saltos del tiburón tan propios del divo.

  • Lowtek

    Hideo Kojima el divo, es una especie de Peter Molineux versión japonesa, su humo eso sí suele ser del gusto de los occidentales que caen todos rendidos a sus pies.
    Siempre he pensado que Kojima es un director de cine fustrado o algo, sus juegos siempre han estado cargados de cinematicas y cada vez menos gameplay.

  • Lowtek

    No la he visto, de hecho Kate Winslet esta un tanto desaparecida o algo. Aun la recuerdo por El Lector, interpretación magistral y magnifica también en Revolutionary Road. Y ahora tendré que revisar ambas…

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast