Noticias

‘Star Trek 4’ ya no está en los planes de Paramount, según DHD

Según explica Deadline Hollywood Daily, Paramount Pictures ha decidido no seguir adelante con la cuarta entrega de Star Trek. Cuál, diréis, porque se puede entender, así un poco a la gornú, que hay dos. Está la de Tarantino — que va a tardar años en ver la luz, según Simon Pegg, y de la que no sabremos mucho más hasta que Tarantino dé carpetazo a su nueva película, Once Upon a Time in Hollywood… y está la que llevamos denominando desde hace tiempo Star Trek 4. Por aclarar: ésta es la que se ha ido a las minas de Moria.

Era la que iba a estar dirigida por S.J. Clarkson, era la que iban a protagonizar Chris Pine y Chris Hemsworth — este último en el papel del padre del capitán Kirk, retornando a la saga después del prólogo de la primera entrega dirigida por J.J. Abrams — y era la que llevaba en el filo desde agosto del año pasado, cuando THR publicó una información que desvelaba un enorme problema presupuestario. Contar con los dos suponía excederse del presupuesto de la película, uno que Paramount tenía intención de limitar habida cuenta de la escasa satisfacción del estudio con el resultado económico de la tercera parte, Star Trek: Beyond.

Total. Que este martes se ha dado a conocer que S.J. Clarkson va a dirigir el piloto de la precuela de Juego de Tronos. Un puesto que Clarkson ha conseguido por disponibilidad, disponibilidad derivada del hecho, según el medio norteamericano, que Paramount ha aparcado sine die el proyecto.

El anuncio del fichaje de Clarkson va acompañado de la presentación del reparto principal de la precuela del buque insignia de HBO, que pasamos a citaros a continuación: Naomi Ackie (Lady MacBeth, Yardie), Denise Gough (People, Places and Things, Colette), Jamie Campbell Bower (Crepúsculo, The Mortal Instruments: City of Bones), Sheila Atim (Girl From the North Country, Harlots), Ivanno Jeremiah (Humans, Doctor Who), Georgie Henley (Narnia, The Spanish Princess), Alex Sharp (How To Talk To Girls At Parties, To The Bone) y Toby Regbo (Reign, The Last Kingdom) que se unen a Naomi Watts y Josh Whitehouse. Con Jane Goldman, recordamos, como showrunner.

Aquí os dejamos la noticia original, en DHD.

  • MapacheW

    xD

  • rafaelgg

    Según declaraciones de los productores esta nueva y más joven versión de Spock va a ser diferente a la que estamos acostumbrados.

  • zmanuel twz

    Ha que sumarle a los Guardianes de la Galaxia, que la verdad como space opera tiene mas que de superheroes, y en lo personal me hace mas gracia que lo que están haciendo con Star Wars.

  • Wolfen

    Te lo avisé xDDDD

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast