Noticias

‘Star Trek 4’ ya no está en los planes de Paramount, según DHD

Según explica Deadline Hollywood Daily, Paramount Pictures ha decidido no seguir adelante con la cuarta entrega de Star Trek. Cuál, diréis, porque se puede entender, así un poco a la gornú, que hay dos. Está la de Tarantino — que va a tardar años en ver la luz, según Simon Pegg, y de la que no sabremos mucho más hasta que Tarantino dé carpetazo a su nueva película, Once Upon a Time in Hollywood… y está la que llevamos denominando desde hace tiempo Star Trek 4. Por aclarar: ésta es la que se ha ido a las minas de Moria.

Era la que iba a estar dirigida por S.J. Clarkson, era la que iban a protagonizar Chris Pine y Chris Hemsworth — este último en el papel del padre del capitán Kirk, retornando a la saga después del prólogo de la primera entrega dirigida por J.J. Abrams — y era la que llevaba en el filo desde agosto del año pasado, cuando THR publicó una información que desvelaba un enorme problema presupuestario. Contar con los dos suponía excederse del presupuesto de la película, uno que Paramount tenía intención de limitar habida cuenta de la escasa satisfacción del estudio con el resultado económico de la tercera parte, Star Trek: Beyond.

Total. Que este martes se ha dado a conocer que S.J. Clarkson va a dirigir el piloto de la precuela de Juego de Tronos. Un puesto que Clarkson ha conseguido por disponibilidad, disponibilidad derivada del hecho, según el medio norteamericano, que Paramount ha aparcado sine die el proyecto.

El anuncio del fichaje de Clarkson va acompañado de la presentación del reparto principal de la precuela del buque insignia de HBO, que pasamos a citaros a continuación: Naomi Ackie (Lady MacBeth, Yardie), Denise Gough (People, Places and Things, Colette), Jamie Campbell Bower (Crepúsculo, The Mortal Instruments: City of Bones), Sheila Atim (Girl From the North Country, Harlots), Ivanno Jeremiah (Humans, Doctor Who), Georgie Henley (Narnia, The Spanish Princess), Alex Sharp (How To Talk To Girls At Parties, To The Bone) y Toby Regbo (Reign, The Last Kingdom) que se unen a Naomi Watts y Josh Whitehouse. Con Jane Goldman, recordamos, como showrunner.

Aquí os dejamos la noticia original, en DHD.

  • Wolfen

    La de David Chokachi? Adoro la “cabina” del jaeger… xD un cuarto de fotocopias de cualquier oficina random

  • Wolfen

    Casi tanto como Tom Sizemore… si

  • Hastur Jr.

    Oye, pues el corte de pelo y las orejas,,, es como si el tío se hubiera vuelto malote, tienes razón.
    Por otra parte, joder qué cosa más horrenda.

  • Hastur Jr.

    Claro, hombre.
    Creo que están preparando “Las aventuras de Greedo”.

  • Turin

    Gemelos Fantasticos de los Superamigos de Hanna Barbera
    https://www.zonanegativa.com/imagenes/2014/10/Wonder_twins-super-friends.jpg

  • Hastur Jr.

    Ahí me pillas… no tengo ni idea de quiénes son esos.
    Pero el nombre ya me deja con las expectativas muy bajas.

  • rafaelgg

    Pues sí porque además supongo que la serie de El Trueno Azul suegiría en plan: “Ey, tenemos la pieza de atrezzo más cara de la historia(El helicóptero Gazelle tuneado) mejor nos sacamos una serie de tv de la manga, a modo de secuela, y así le damos un uso en lugar de dejarlo tirado en el backlot del estudio acumulando polvo” y no habría demasiada convicción a la hora de crearla.
    De hecho aunque Dan O’Banon, el guionista del film original había soltado pestes de la película y de Badham por los cambios introducido ansu guion, aceptó colaborar con la serie por el único motivo de que si alguien tenia que cobrsr pornel trabajo mejor él sin quenhubiera por su parte más interés que el económico.

  • Turin

    Uno de los Gemelos Fantasticos en horas bajas

  • Hastur Jr.
  • Hastur Jr.

    Hombre, visto así es verdad…
    Pero también podríamos decir que Columbia pegó un pelotazo con la película “El Trueno Azul” y luego el subproducto que era la serie le falló (pero a pesar de todo el balance fue positivo), mientras que a CBS le crecieron los enanos con “Airwolf” desde el minuto uno y bastante hizo con aguantar tres temporadas (o cuatro si contamos el fallido reboot) a pesar de las bajas audiencias.

    Otra de las razones para cancelar fue precisamente la afición a la priva de Jan-Michael, que provocaba bastantes problemas en la serie (mira, otro paralelismo con Charlie Sheen).
    https://books.google.es/books?id=tF0EAAAAMBAJ&lpg=PA3&dq=%22Jan-Michael+Vincent%22&pg=PA54&redir_esc=y#v=onepage&q=%22Jan-Michael%20Vincent%22&f=false

    Y ya como nota macabra hablando del gafe que sufrió “Airwolf”, recordemos cómo acabó el helicóptero que usaban en la serie: tras la cancelación fue vendido y utilizado como helicóptero ambulancia hasta un accidente en 1992 en el que murieron sus tres tripulantes. OJO: no estoy diciendo que fuese culpa de Jan-Michael Vincent… si él hubiese tenido algo que ver, seguramente el helicóptero hubiese caído sobre un parvulario o algo así.
    http://www.check-six.com/Crash_Sites/Airwolf-DHHSD.htm

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast