Series

Todo ese jazz

Bob Fosse y Gwen Verdon. Casados, separados, nunca divorciados — ella le sujetó entre sus brazos el día en que Fosse padeció el fatal infarto que se cobró su vida en 1987 –. Él, director. Ella, bailarina. Ambos coreógrafos y el núcleo de Fosse/Verdon, nueva miniserie de FX cuyo primer tráiler y, creo yo, perfecto corte vertical de lo que nos espera, apareció hace unas horas y os dejamos aquí.

Fosse es Sam Rockwell. Verdon es Michelle Williams. Margaret Qualley interpreta a la coreógrafa Ann Reinking, y Norbert Leo Butz es el guionista Paddy Chayefsky — amigo de Fosse, quien bailó en su funeral–, Nate Corddry es Neil Simon, Kelli Barret es Liza Minelli, Laura Osnes es Shirley McLaine, Ethan Slater es Joel Grey.

Basada parcialmente en Fosse, la biografía de Sam Wasson — también implicado en tareas de adaptación —  Con la producción de Thomas Kail, Steven Levenson y Lin-Manuel Miranda. Os dejamos el tráiler del libro, supergracioso, con la participación de gente que trabajó con Fosse, como Eric Roberts y Sandahl Bergman (a la que quizás recordaréis por Conan, el Bárbaro).

Abril.

via Live for Films

VÍDEOS MEMORABLES DEL DÍA:

  • Manchester Black

    Le da igual, ya le llamarán para hacer de mafias en una peli o serie de nivel en las próximas semanas. Es cíclico con él.

  • rafaelgg

    Y mira que podría haber aprovechado su aparición en “The Dark Knight” para relanzar su carrera,pero….

  • Manchester Black

    Es que Eric Roberts sabe actuar. Y bien. Pero prefiere ir al estudio, pasearse un rato, soltar unas frases y hasta la siguiente película que ruede el día siguiente.

  • Oz

    Pero que hermosura de trailer, ahora espero esta serie mas que cualquier otra

  • Lean

    Pero que fantasía de trailer por favor.
    Eso sí que es generar interés y expectativa sin desvelar un cagao.
    Vaya movidita. Mi atención la tienen desde ya.

  • PORTALPA
  • Ivan Casajus

    NUNCA he olvidado a Sandahl Bergman

  • John Constantine

    A ver. No se si ustedes se dan cuenta, pero en el trailer de libro es la primera vez en 20-30 años que veo a Eric Roberts actuar. Y en serio.

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast