Noticias

New Line prepara el reboot de ‘Destino Final’

Breve para ir cerrando el día (espero). New Line está preparando un reboot de Destino Final, su insigne franquicia de terror, que actualizará cortesía de un guion escrito por Patrick Melton y Marcus Dunstan, responsables de las últimas cuatro entregas de Saw y The Collector, así como la  secuela de esta última, The Collection, y Scary Stories to Tell in the Dark, que produce Guillermo del Toro.

Poco o nada más que añadir. Destino Final se hizo chachi famosa a principios de la década pasada con una premisa en la fina línea entre el genio y la idiotez: protagonista experimenta una premonición por la que consigue escapar junto a sus amigos de una muerte segura, solo para descubrir que la Muerte va a ir cobrándose las víctimas que se debe una a una, gracias a una rocambolesca serie de incidentes, en plan vídeoclip de Ok GO, hasta culminar en el grotesco fallecimiento de los susodichos.

Aquí os dejamos una colección de fenecimientos PERO sin la batería de circunstancias que les preceden, lo cual quita toda la gracia pero qué se le va a hacer. 503 muertos en total. Una cucada.

THR

 

  • Gunzalobill

    Jaja, ya me quedo tranquilo, gracias!

  • BSGRF

    Un poco tarde te respondo, pero no, no es real. Es la promocion de un programa de tv aleman. (empezaba con otros trucos de los niños hasta que llega este, creo recordar).

  • Manchester Black

    Debo ser el único que vea bien el reboot al contar con la quinta como cierre de ciclo perfecto. Otra gran tragedia distinta, un viaje en tren.

    Las secuelas de Saw son todas iguales, con unos giros locos imposibles, pero The Collector y The Collection me parecieron bastante más interesantes.

  • Peckinpah

    Parece que el nivel mejora con respecto a la 4. Igual me animo y la busco.

  • Hastur Jr.

    Hombre, esta muerte de DF5 me gustó bastante…
    https://youtu.be/_RHo1QGgZuY

  • Peckinpah

    Me la ahorro entonces, porque la secuencia del puente la he visto, la cuarta me pareció un pestiño y con esto ya he matado la curiosidad. Asias. ?

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast