Noticias

El remake de ‘Intocable’ destrona a ‘Aquaman’

Dos novedades este fin de semana en USA. La principal, el nuevo nº1, el remake de Intocable, The Upside, protagonizado por Kevin Hart y Bryan Cranston. Esta revisión que ha llevado a término Neil Burger (Divergente), se queda por debajo del aprobado de la prensa (45/100 en Metacritic) y supera por poco el visto bueno del público (5,4 en IMDb).

La otra novedad de la lista la protagoniza Uno más de la familia en tercer lugar. Se trata de la aventura de una perrina que debe recorrer 400 millas para reencontrarse con su dueño. Aprobado pelado de la crítica (50/100 en Metacritic) y algo más de holgura del público (6,2 en IMDb) para este trabajo que lleva la firma de Charles Martin Smith, que ya venía con buena experiencia en esto de tocar la patata con animalicos en las dos entregas de La gran aventura de Winter el delfín y ese engendro noventero de Air Bud (el perro que juega al baloncesto).

TAQUILLA USA
The Upside 19,6 Mill. $ 19,6 acum. 1 sem.
Aquaman 17,3 Mill. $ 287,9 acum. 4 sem.
A Dog’s Way Home 11,3 Mill. $ 11,3 acum. 1 sem.
Spider-Man: Into the Spider-Verse 9,0 Mill. $ 147,8 acum. 5 sem.
Escape Room 8,9 Mill. $ 32,4 acum. 2 sem.
Mary Poppins Returns 7,2 Mill. $ 150,7 acum. 4 sem.
Bumblebee 6,8 Mill. $ 108,5 acum. 4 sem.
On the Basis of Sex 6,2 Mill. $ 10,6 acum. 3 sem.
The Mule 5,5 Mill. $ 90,6 acum. 5 sem.
Vice 3,3 Mill. $ 35,9 acum. 3 sem.
Fuente: IMDb y BoxOfficeMojo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Es feo si no se ha puesto la noticia a tiempo el ponerla entre dos noticias antiguas y es mas feo ponerle la fecha en que tendria que salido, y si ¿Para que?. Pero Rafa, queda mejor decir que no se pudo por esto u lo otro pero no seguir tirando de dicho truco. Que mas de una vez cuando preguntamos por la noticia, luego contestan que ya se habia puesto y toda la pesca intentando hacer pasar a la peña por ciega, pero ese truco desde ya digo que no vuelve a colar.

  • rafaelgg

    Pero truco ¿Para qué?.

  • manuwar

    Ni sabía que habían hecho un remake de Intocable. O lo había olvidado.
    En USA ya supera lo que hizo en sus cines la película francesa (allí con tal de no leer subtítulos…), pero que se olviden de siquiera acercarse al bombazo que fue aquella a nivel mundial, con más de 400 millones.
    Hace no mucho hubo también un remake argentino, por cierto. Qué raro que no hayan hecho uno aquí con Dani Rovira.

    A destacar la entrada en el puesto nº 24 de Perfectos Desconocidos, de Alex de la Iglesia, con una media por sala fenomenal. Veremos cuanto mojo es capaz de tener por allí.

    Y……Aquaman 1023 millones :-O

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Como ya dije anteayer en la noticia de Mision imposible, no, no cuela meter la noticia de la taquilla USA entre dos noticias antiguas, puede ser por mucho trabajo o despiste, pero esta practica en la pagina mejor ya nos la ahorramos, que el truco ya lo tengo catado.
    Quitando que probablemente el numero uno del remake de Intocable haya sido por Hart, aunque no descartemos a Cranston (colo esa comedia con Franco) o una Kidman que por fin tiene una racha que no gafa en taquilla lo que toca, esto era una semana de trancision antes de que Bruce Willis haga su ultimo numero uno en unos cuantos años, practicamente su ultimo numero uno fue la de Gi Joe 2 y no era el prota (era The Rock) y el anterior fue la semana de estreno de la ultima de Die Hard.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast