Noticias

‘The Show’, de Mitch Jenkins y Alan Moore, termina rodaje y se estrena en otoño

Unas seis semanas de rodaje y a postproducir. Las cámaras de The Show, el largometraje mezcla de fantasía, detectivesco y robos escrito por Alan Moore y dirigido por Mitch Jenkins, ya se han detenido y ahora queda rematar sus preparativos para un estreno en otoño de este mismo año, según ha confirmado Alan Moore a su diario local, el Northampton Chronicle.

Se le nota entusiasmado a Moore, que con esta película quiere “levantar el velo del anonimato que pesa sobre la ciudad”, aunque ya lo descubriera una vez con su novela Jerusalem. Como ya relatamos, The Show se trata de la historia del espía/detective Fletcher Jenkins (Tom Burke) y de sus aventuras para recuperar un objeto robado en la ciudad.

Cortesía de Mitch Jenkins / Northampton Chronicle

Cortesía de Mitch Jenkins / Northampton Chronicle

Moore confirma que la película tiene intención de proseguir el universo creado por Moore y Jenkins en sus cortos previos, como es la existencia de dos realidades paralelas, dos ciudades — Northampton y Nighthampton  — “donde se libraron dos guerras y dos reyes fueron capturados”, entre las que saltará nuestro protagonista.

No dice más sobre la trama pero sí comenta la posibilidad de expandir esta película a serie de televisión, circunstancia que par Moore no supondría ningún problema. “Creo que podríamos sacar unas cuantas temporadas de un drama muy interesante a partir de aquí, una clase de drama como no se ha  visto nunca. Y mientras sepa cuantas temporadas va a durar, sabría cuál sería la úitima escena de la última de ellas”.

Aquí os dejamos el artículo original del Northampton Chronicle, que acompaña con un par de imágenes de rodaje. La película, financiada en parte por la Lotería Británica, tiene un presupuesto estimado de tres millones de libras. “Lucen como 90”, asegura Moore a este respecto.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast