Noticias

Hugh Jackman y Rebecca Ferguson, en negociaciones para ‘Reminiscence’

Cuatro años después de que habláramos del proyecto por última vez, Reminiscence resucita en el mercado de ventas de Berlín, según informa Deadline… o mejor dicho, según informa la creadora de este material, Lisa Joy, en lo que se tratará de su debut como directora y con Hugh Jackman y Rebeca Ferguson a punto de cerrar las negociaciones para encabezar el reparto.

Descrita como un cruce entre Origen y Minority Report, Reminiscence es la historia de un “detective”, Nick Bannister, especializado en ayudar a sus clientes a recordar sucesos pasados. En la más pura tradición del cine negro, la trama se dispara cuando los recuerdos de una misteriosa mujer inician una cadena de asesinatos que podrían estar relacionados con una poderosa familia de la ciudad donde ocurrirá la acción: Miami.

Si queréis saber más de la película, Joy ha escrito para DHD una presentación del proyecto y lo ha hecho con todas las letras, en una larga sinopsis/declaración de intenciones en la que detalla además su deseo de que la película ocurra en una Miami prácticamente inundada por el océano tras inspirarse en, no es coña, las siestas en España.

Captura

Es una columna larga, la que ha escrito Joy, pero rara vez tenemos la oportunidad de ver una declaración de intenciones tan pormenorizada antes de la entrada en producción de una película, así que su lectura es bastante recomendada, porque Joy no escatima en referentes — como el mito de Orfeo y Eurídice, por ejemplo –.

De la producción se encargarán Jonathan Nolan, Michael De Luca y Aaron Ryder.

Aquí tenéis la noticia original, en DHD

  • Manchester Black

    Buenas risas.

  • Manchester Black

    Ha tardado tanto en arrancar que Lisa Joy ha aprendido a dirigir. Los que han leído el guión dicen que es la polla con cebolla.

  • Sandgal Ar L’oine

    Sí, dudo que vea la 3ª.

  • Sandgal Ar L’oine
  • Titan de Grijaldia

    Joder, miami inundada por culpa de las siestas. Te cagas, eso no es dormir, eso es quedar en coma.
    Por lo demas, jackman y fergusson son dos actorazos, asi que apuntada queda

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast