Noticias

James Gunn negocia dirigir la próxima entrega de ‘Escuadrón Suicida’

Esto era un rumor a voces, pero después de que Gunn haya estado escribiendo el guión de la que será la nueva entrega de Escuadrón Suicida el siguiente paso era ofrecerle la labor de dirección. Según el Hollywood Reporter, Gunn ya negocia con Warner Bros. para encargarse de dirigir esta nueva película sobre la que hay una gran incógnita: ¿Será secuela o reboot?

La mayoría de informaciones apuntan a lo segundo y afirman que la película tendrá un casting nuevo casi en su totalidad. La duda está en ese “casi”, que hace sospechar que podrían seguir presentes los dos nombres más relevantes de la película de David Ayer: Will Smith y Margott Robbie, pese a que director y estudio puedan estar haciendo borrón y cuenta nueva. En cualquier caso, de momento, es todo mera especulación.

Lo que sí parece claro, y encaja perfectamente con la nueva deriva de Warner, es que la película tendrá un gran sello autoral y que Gunn se va a llevar ese universo a su terreno en una línea socarrona muy del gusto del director y que puede que hasta le permita excederse más de lo que se vio en sus dos entregas de Guardianes de la Galaxia y transitar de nuevo el mal gusto disfrutón de películas como Slither o Super.

El estreno está fijado para Agosto de 2021, así que aún queda mucho camino por delante.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • hunk38

    Pero stathan hacia de villano, no enemigo. Vamos alguien que se carga a un amigo del protagonista, es por wevos villano, no hay término medio para eso

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast