Noticias

‘The Batman’ se estrenará el 25 de junio de 2021, sin Ben Affleck, según Deadline

Deadline informa de que The Batman, la nueva película en solitario del hombre murciélago, se estrenará el 25 de junio de 2021, sin Ben Affleck en el papel protagonista.

De acuerdo con las fuentes del medio, “el actor cree que no es la elección correcta” para la nueva versión que prepara su director, Matt Reeves, quien contempla un Batman más joven, al hilo de una reciente entrevista concedida a THR en la que detalla ciertos (y vagos) planes de futuro para la cinta.

Imagino que a estas alturas ya la habréis leído — por si acaso os la enlazamos aquí –, pero Reeves aventura un Batman con marcado carácter detectivesco, “noir”, y que supondrá la presentación de una galería de villanos insertada en un caso a resolver, que supondrá una transformación emocional del personaje. Una de ellas es Batman: Ego, un comic bastante introspectivo del Hombre Murciélago, escrito y dibujado por ese maravilloso artista que era Darwyn Cooke.

ego

Pero, como el propio Reeves afirmó en su día… una de tantas.

La información de Deadline apunta de todas formas que el Batman de Frank Miller, puntal de la recreación efectuada en los últimos años por Zack Snyder, no formará parte de la nueva versión del personaje. En lo tocante a Affleck, el propio actor ha retuiteado al medio estadounidense a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

  • Ford Farlaine

    Es que en mi caso no hay problema, me gustan los 2.

    Si quieren hacer una peli tomándose en serio al personaje, pues muy bien (no soy de superhéroes, pero éste y Spider-Man sí puedo decir que me gustan), y si se lo quieren tomar como pretexto para un espectáculo fallero, pues a disfrutarlo!! ?

    Hasta ahora me molaría las visiones de Burton, Schumacher, Nolan y Snyder. Cada una es la que es, no me rasgo las vestiduras.

    Aunque una cosa sí, para mí Barman Vuelve es (de) lo mejor que se a hecho nunca con un superhéroe….., está entre mis favoritas junto con Blade Runner, Heat, 12 Monos, Carlito’s Way ……

    P.D. Y ahora con ganas por la de Reeves.

  • MrBlogger

    También es cierto que influye mucho el qué vas a ver y cómo, si vas esperando una Timburtonada y luego te meten la del Schumacher, lógicamente la siguiente no vas a verla. Si vas y te gusta batman forever lo que quieres ver es un más y mejor y eso es lo que pretende batman y robin. Ya va por gustos lo de qué considera cada cual “mejor” y todos los gustos son respetables dentro de unos ciertos límites.

  • Ford Farlaine

    No, sí, claro, hay más nombres. Pero te digo lo mismo, todos pertenecen al pasado. Salvo Bay todos están acabados o pasados de moda….

    Ellos fueron un movimiento, el producto modernete de una época. Sin más.

    No se les puede hechar la culpa de la situación actual.

    El panorama a día de hoy está como está, pero el déficit de atención del joven público actual no es a causa de ellos, sino de la nuevas tecnologías.

    Pero bueno, comprendo por donde vas.
    No nos metamos en un bucle, nuestras posturas quedan claras.

    Un placer charlar contigo, tenemos nuestras diferencias, pero ya coincidiremos otro día ???

  • Ford Farlaine

    Y uno como espectador puede participar del juego o no.

    Dejarse llevar por el exceso, el puro placer estético por que si, el tono circense. Lo siento, pero a mí me vale, me divierte. Puro placer culpable ??

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast