Noticias

Javier Bardem y Zendaya, en negociaciones para encabezar la revolución de los fremen

Me haría un favor Legendary Pictures, a todos, creo, si anunciara el reparto entero de Dune de una tacada, porque en los últimos días han caído dos nombres más al reparto de esta nueva adaptación que prepara Denis Villeneuve.

Antes, para no liar a los recién llegados: Dune es la historia de dos casas enfrentadas por el control de un planeta de esencial importancia estratégica al ser el único lugar donde existe la sustancia que permite los viajes espaciales de larga distancia — y de paso te vuela la cabeza si te la comes –: la especia melange. En este planeta desértico hay una población indígena de extraordinarios guerreros llamados Fremen cuya lealtad se antojará imprescindible para la victoria final, al conocer los secretos más íntimos del planeta, como el dominio sobre los gigantescos gusanos que recorren sus dunas, y cuya relación con la especia es la clave de todo este embolado.

Javier Bardem y Zendaya están en negociaciones para interpretar a dos de estos fremen: Stilgar y Chani. El primero es el líder de los guerreros fremen y la segunda es la hija de un científico local obsesionado con cambiar el futuro ecológico del planeta. Ambos formarán parte indisociable de la aventura de nuestro protagonista, el heredero de la casa Atreides, Paul, interpretado por Timothee Chalamet, y de su madre, la concubina real Jessica Atreides (Rebecca Ferguson).

En cuanto ambos actores estampen su firma se unirán a un reparto conformado por Stellan Skarsgard, Dave Bautista, Oscar Isaac y Charlotte Rampling.

Recordamos que Dune se estrenará en dos partes, con un guion adaptado por Villeneuve, Eric Roth y Jon Spaihts.

Aquí tenéis la noticia original, en Variety.

  • Sefi

    Heroes es un juego de cartas, han hecho un manga de dicho juego. No tiene absolutamente nada que ver con la historia de Toriyama.
    El anime de super terminó en el episodio 131, el manga ya ha pasado al anime y se encuentra en la saga de la patrulla galáctica. Moro es el enemigo a batir en esta saga y posee poderes mágicos, ha ido al nuevo planeta Namek a por las Dragon Balls para ser joven de nuevo, ya que fue encarcelado en una prisión de la patrulla galáctica por el Kaioshin supremo quien posteriormente fue absorvido por Majin Boo. Moro tiene más de 10 millones de años de vida y su fuerza radica en la magia y un poder de absorción absoluto que devora planetas y los seres vivos que se encuentran en el.

  • Sefi

    no, Dragon Ball Super transcurre 7 meses después de la muerte de Majin Boo y 7 años antes del torneo de Oob, si lees el manga verás referencias a Oob y como Dende lo ve desde el palacio siendo este aún un niño pequeño.

  • Grijaldo

    Mira que nunca me compré el cómic pero les pillé en el salón de Barcelona hace años cuando estaban en la cresta de la ola y a lo tonto tengo un dibujo dedicado por los autores, les pedí que me dibujasen a Yamcha machacándole la cabeza a la caricatura de Toriyama y de fondo crucificados Vegeta Goku y Krilín, se despollaban los cabrones.

    “Para Grijaldo el implacable” me pusieron en la dedicatoria.

  • Grijaldo

    Es que como dice mi hermano, Goku molaba cuando era un idiota enano con rabo, luego ya eso de destruir planetas con un dedo ya tal.

    Y no te has enterado de lo del manga de Yamcha? Lo publican este año, es un tomo único, y lo tuve en mis manos cuando estuve en Tokio, pero lo dejé porque sabía que lo terminarían sacando.

    Eso si, la sinopsis es meta que te cagas, leétela y me cuentas.

    Pero para los que sufrimos con el personaje se ha hecho algo de justicia, algo.

    Toriyama cabrón.

  • Meitantei872

    Espera espera….que?!?

    Pero es un manga o una parodia?!?

    Pues a mí Yamacha me gustaba un huevo. Luego ya el nivel de los demás, era imposible de alcanzar. Pero si, junto a Ten Shi Han, mis humanos favoritos de la saga.

    Me está entrando mono de leerme El manga desde el principio. Con el ejército de la cinta roja, los torneos (los que molaban) la búsqueda de las bolas de Dragon, bragas…

  • Grijaldo

    Yo me voy a pillar el tomo de Yamcha, que al final ha tenido su propio manga porque era el que más molaba y no el resto de mierdasecas.

    Y lo sabéis.

  • doc_diablo

    Según sale allí

  • sasha

    Me parece que es el lumbreras.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast