Series

Primer tráiler completo de ‘What We Do In The Shadows’, la serie

Aquí tenéis el primer avance completo de la adaptación televisiva de Lo que hacemos en las sombras, el falso documental – comedia de Jemaine Clement y Taika Waititi sobre la vida en la actualidad de un grupo de chupasangres compañeros de piso. En la televisión, es la misma premisa, distintos BANPIROS. Cuatro, todos residentes en Staten Island.

Comenzando por Nandor el Despiadado (Kayvan Novak), gran guerrero, conquistador del Imperio Otomano y líder de un grupo que completan Laszlo (Matt Berry), vampiro británico, Nadja, (Natasia Demetriou), Guillermo (Harvey Guillén), el sirviente del primero. También anda por ahí Colin (Mark Proksch), un vampiro diurno y una estudiante nueva amiga de Nadja, Jenna, interpretada por Beanie Feldstein.

10 episodios, 27 de marzo.

En FX.

  • Esteban Delgado Urrego

    Wow!! gracias por la recomendación!

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues no las conocía y tendré que echarles un ojete.

    Yo por mi parte te recomiendo fuerte Garth Marenghi’s Darkplace. Es una locura marcianísima de seis capítulos dirigida por Richard Ayoade y donde también hace acto de presencia el gran Matt Berry.

    https://www.youtube.com/watch?v=yk0qGq7P3lM

  • Esteban Delgado Urrego

    A falta de ITCrowd me he puesto con Snuffbox y Toast of London

  • http://youtube.com/c/zarzaparro Zarzaparro

    Pues a mi Wellington Paranormal me ha decepcionado un poco. La veo demasiado impostada, con mal montaje y muy cutre. Ahora, me hace mucha ilusión ver mi antiguo barrio y mi antigua calle en varias escenas de la serie, y el rollo tan local, con el slang neocelandés y todo lo que lo rodea, me llenan el corazón de gozo.

  • Alberto_g

    ¿Kayvan Novak? Superafavor
    https://uploads.disquscdn.com/images/6c6b754aee8da01b8bbfec7c8e25c9030d6ed5dada35ae98517e4f70d93de0ce.gif

    Recuerdo que salía en Sirens (junto a Richard Madden y otro más) una serie británica sobre paramédicos desgraciadamente cancelada al acabar la primera temporada. Hicieorn un remake estadounidense completamente irrelevante.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Afortunadamente, tuvieron un episodio final maravilloso. Es de esas pocas series que supieron acabar antes de la inevitable decadencia y después de cuatro temporadas cojonudas. Dicho esto, la verdad es que no le haría ascos a un especial o película de vez en cuando.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast