Noticias

Nuevo tráiler de ‘Cementerio de animales’

Aquí os dejamos el nuevo tráiler y el póster definitivo de Cementerio de animales, la nueva adaptación del relato de Stephen King que viene de la mano de la dupla de directores formada por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer (de la serie de Scream y Absence).

null

Recordemos que el terrorífico niño de la película original era el hijo del ginecólogo de Poli de guardería.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    1- Ponte las últimas de Misión Imposible. Por lo que más quieras.

    2- Baby Driver está guay, aunque es la peor película de Edgar Wright. Un prodigio técnico hiperentretenido y con alguna que otra escena genial. Pero el guión es flojete. Le falta un Simon Pegg co-escribiendo ahí.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Te ha jodido no poder contarla tú, ¿eh, cabrón?

  • Hastur Jr.

    No he dicho que me moleste que la gente mastique, sino que me molesta que haga ruido al masticar. Si no eres capaz de ver la diferencia quizá el que debería hacérselo mirar eres tú. Yo tampoco quiero sonar borde, pero haz el favor de no atribuirme lo que no he dicho, ¿de acuerdo?
    Y lo del sonido del cine tampoco cuela… ya pueden poner el volumen como quieran, que si tienes al lado a un cacho cabrón haciendo comentarios o ruiditos con el envoltorio de lo que sea que está comiendo no te vas a librar de ellos.

  • Dios egipcio en paro

    Iba a proponer los monguers así que mejor eso, sí

  • Dios egipcio en paro

    Colega, no quiero sonar borde, pero es que el que te moleste que la gente mastique, más cuando el cine tiene el sonido a toda hostia, es para hacérselo mirar con urgencia. Que una cosa son niñatos dando por culo y otra que ahora vengas tú a decir que comer palomitas en el cine es de ser escoria XD

  • manuwar

    ¡Eso está hecho!!

  • Hastur Jr.

    Pues será verdad… supongo que a ti no te molesta toda eso. Qué envidia me das, oye.
    De todas formas, prefiero ser un viejo cascarrabias que un mamonazo maleducado que va dando por saco con sus tertulias, sus patatas fritas, sus chuches y sus paseítos por entre las butacas. Ya sé, ya sé: al final siempre ganan ellos, pero eso no les da la razón. Lo que pasa es que al dueño del cine le supone un mayor beneficio el rebaño de tarados que compra una docena de entradas para abrevar entre eructos y risotadas toda la mierda que le han comprado en el bar que un pobre capullo como yo que compra una entrada o dos para ver una película sin molestar a nadie y que no necesita estar rumiando mientras lo hace.
    Y luego los exhibidores se quejan.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Sí sí, en Santander no se puede tener secretos… xD

    Pues yo vivo en San Simón desde el 94-95, aunque me crié en la zona de las estaciones.

    Oye, pues algún día que vengas para acá avísame y se lo digo a César y tomamos algo por la zona del Río. Que él a la mínima que puede quedamos para tomar algo por ahí porque hace unos años se mudó a vivir a Sarón por tema de trabajo.

  • Titan de Grijaldia

    Y sobre todo con los vengadores

  • manuwar

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast