Noticias

Disney anuncia su universo animado Marvel RARO para su plataforma Hulu

Cuando hace unos días anticipábamos, siguiendo el hilo de las palabras del CEO de Disney, Robert Iger, que la compañía iba a explotar la plataforma Hulu para proyectos un poco más maduros, extraños, alejados de la marca tradicional después de su adquisición de 20th Century Fox, no nos imaginábamos me cago en la leche puta qué es esto.

Marvel ha anunciado hoy cuatro series de animación de una tanda de personajes que culminarán en un crossover que reunirá a todos ellos, titulado The Offenders.

Las series y los personajes en cuestión son los siguientes.

· M.O.D.O.K (Mental/Mobile/Mechanized Organism Designed Only for Killing). Un ilustre creado en 1967 por Stan Lee y Jack Kirby. Su historia comienza cuando George Tarleton, científico de profesión, acaba convertido en un organismo fuera de control en mente, alma y cuerpo. M.O.D.O.K es un bicho todo cabezón en una silla flotante obsesionado con conquistar el mundo. Su serie animada, que está producida por Patton Oswalt, introduce un tinte familiar – absurdo en esta combinación. Nuestro protagonista no solo tiene que conquistar el mundo, sino lidiar con su familia de locos al mismo tiempo.

modok1

· Hit Monkey. Creado por Daniel Way y Delibor Tajakic. Mono japonés adiestrado por el fantasma de un asesino estadounidense emprende una lucha sin cuartel contra los Yakuza en una historia de venganza y toques noir creada por Josh Gordon y Will Speck (Blades of Glory)

hit1

· Tigra and Dazzler Show. Tigra, hija de Roy Thomas durante sus primeros años como equivalente Marvel de Catwoman hasta convertirse en una mezcla de humana y felina; Dazzler, integrante de los X-Men, capacitada para transformar las vibraciones del sonido en varios tipos de energía. La serie, creada por Chelsea Handler, está concebida como una de colegas y se desarrollará en Los Ángeles.

tigra

dazzler

· Y Howard el Pato, del que no hace falta presentación. Y corre a cargo de Kevin Smith, que tampoco la necesita.

howard

Las series culminarán, como ya hemos apuntado, en un especial titulado The Offenders, donde todos los mencionados tendrán que hacer causa común para salvar el universo.

Aquí, la noticia original, en THR

  • Meitantei872

    Sip. En esa película estaba mejor que en Clerks II que era anterior, solo que en aquella acababa de terminar su rehabilitación y se nota en la cara. Más chupada. Pero en Zack y Miri estaba con muy buen aspecto. Impagable la escena de la mierda en la cara por cierto XD

    Bueno, en La foto que ha salido de producción con ellos caracterizados, tampoco está tan mal. Con el gorro y tal… ya veremos.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues parece una tontería, pero lo de la dentadura hace mucho. Sobre todo si te sustituyen la piñata entera, como viene a ser el caso. Sólo tienes que fijarte en la gente mayor que lleva dentadura postiza: cuando se la quitan les cambia hasta la forma de la cara.

    La nariz me suena que la tiene igual que en Zack and Miri Make a Porno, y ahí todavía estaba guapete.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast