Noticias

Danny Boyle + Richard Curtis + Beatles = ‘Yesterday’

Aquí tenemos el primer tráiler de Yesterday, la historia de un joven aspirante a cantautor que viaja, tras un accidente, a una realidad paralela donde Los Beatles nunca existieron. Y él se las sabe todas.

Captura

La asombrosa oleada de fama que le sacude pone en peligro su amistad con su amiga de toda la vida, y para Jack Malik se presenta una elección: seguir zumbado hasta el estrellato o volver al mundo del que nunca debió salir.

Esto es Yesterday, de Danny Boyle, con guion de Richard Curtis, protagonizada por Himesh Patel, Lily James y Kate McKinnon.

Y va un póster.

yesterday-poster-1

  • Hastur Jr.

    A lo que suena es a que prefiero seguir mi propio criterio y comprar lo que me gusta, no lo que me dicen que me debe gustar. No sé qué puede haber de malo en eso, la verdad.

  • n n

    “No me quiero tragar el producto que me intentan vender” suena a este puto rollo: https://www.youtube.com/watch?v=gAYL5H46QnQ

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast