Las Horas Perdidas



Staff


Ángel Vidal

Redactor de Las Horas Perdidas

angel@lashorasperdidas.com | @darkavm



Nací, me crié y eduqué en el seno de una humilde familia en tierras leonesas y ya desde temprana edad me convertí en un entusiasta del cine gracias a la influencia de mi familia paterna.

La afición por la televisión llegó de forma progresiva, dejándome los ojos (y el cerebro) con la programación de nuestras cadenas públicas durante años, hasta la llegada de la explosión en cuanto a calidad y cantidad de series, que, de un tiempo a esta parte, ha hecho que me pase más horas sentado en el sofá que en cualquier otro lugar.

Llevo cultivando estas pasiones desde hace más de 20 años y mi búsqueda incansable de conocimiento hizo que tropezara un día con una web llamada Las Horas Perdidas, la cual me ha llenado de alegrías desde hace más de un lustro, primero como lector y ahora como colaborador.

Soy seguidor y devoto de David Cronenberg, Quentin Tarantino, David Fincher, Martin Scorsese, Steven Spielberg y los hermanos Coen; creo en Jack Bauer por encima de todas las cosas, y mi mayor aspiración a largo plazo es seguir con vida hasta que la HBO realice una serie sobre Sandman de Neil Gaiman.