¡GOL! 2 ESTÁ EN MARCHA

Fotos del rodaje en Japón.

Aún no se ha estrenado la primera parte (hasta otoño no toca) y ya hay imágenes del rodaje de la segunda entrega de esta trilogía en torno al mundo del fútbol.

Si la primera parte la dirigía Danny Cannon en esta ocasión el agraciado es Jaume Collet-Serra, el director español que se ha formado en Hollywood y del que ahora podemos ver La Casa de Cera en nuestras salas.

Como ya hemos comentado anteriormente la segunda parte de la trilogía transcurre en torno al Real Madrid y para ello se han rodado varias escenas durante la gira del equipo por Japón donde Alessandro Nivola, que da vida al coprotagonista Gavin Harris, ha rodado varias escenas con el equipo (a lo mejor por eso les ganaron 3-0, je, je).

Las fotos evidentemente han sido lanzadas en la web oficial del Real Madrid donde comentan por encima en qué consistió el rodaje en el que participaron Guti y Casillas.

Jaume Collet-Serra junto a Guti con Alessandro Nivola y Casillas tras ellos.

Alessandro Nivola y el pollo del equipo japonés.

Javier Ruiz de Arcaute.

AMIGUICOS

¡Que te meto un meco! en DVDgo.

El tito Clint en DVDgo.