¡INAUDITO!

Tom Sizemore se nos pasa al porno.

En lo que es posiblemente la noticia más surrealista, bizarra, increíble y descacharrante del año, Las Horas Perdidas, vuestra página de toda la vida, os regala una exclusiva verdaderamente escalofriante: Tom Sizemore ha pasado a engrosar la larga lista de actores dedicados al género "X".

Sí, niños y niñas: Tom Sizemore, antaño intérprete de films como Salvar al Soldado Ryan, Heat o Días Extraños, desciende un peldaño más en su caída a los infiernos. Y ha recorrido muchos. Recordemos que el actor, entre otras "proezas", pegaba habitualmente a su mujer, estuvo prometido a la "madame" de Hollywood Heidi Fleiss, trató de ocultar un positivo por drogas empleando un pene de plástico durante el análisis, y protagonizó Ticker.

Obviamente, eso no era suficiente: con los ojos abiertos como platos, mi coleguita Javi y yo hemos asistido estupefactos a la inauguración de una página porno protagonizada por el actor. Puede ser que se trate de un video robado, puede ser que sea oficial. No lo se. Pero es real, y en los videos promocionales asistimos a Tom Sizemore en todo su esplendor realizando cositas de índole sexual. No contento con ello, Sizemore se dedica además a realizar malabares con un vibrador y a jugar al football con las chicas, en uno de los momentos más delirantes del video.

Total, que es verdaderamente increíble. Recapitulemos: la noticia ha salido en JoBlo, la página web PROHIBIDA A MENORES DE 18 AÑOS.

 

YOU MUST BE OVER 18 YEARS OLD TO CLICK HERE!!!

(Sencillamente increíble)

 

Tom Sizemore y el amigo que nunca falla. Si queréis ver de que se trata... ¡Al video, mayores de 18!

Rafael Martín.

AMIGUICOS

Todo James Dean en DVDgo.

Edición especial con 47 minutos nuevos en DVDgo.