SE AMPLÍA EL REPARTO DE SOUTHLAND TALES

Si ya sonaba raro, ahora más.

Yo sigo con muchas expectativas con este tipo, Richard Kelly. Adoro Donnie Darko a pesar de lo que me digan (de hecho he adquirido la edición especial con el montaje del director gracias a los amigos de Cinecult) y creo que puede ser uno de los nombres de la década si su próxima película sale bien.

Eso sí, la cosa cada día tiene una pinta más rara tal y como puede verse en JoBlo. Si a esa mezcla de conspiraciones, ciencia-ficción, comedia e incluso musical que parece que será Southland Tales, y teniendo en cuenta al trío protagonista (The Rock, Sarah Michelle Gellar y Sean William Scott), añadimos a secundarios como Bai Ling (Sky Captain), Jon Lovitz (Ratas a la Carrera, Mi Novia es una Extraterrestre) o Miranda Richardson (Sleepy Hollow, Spider) la cosa se torna aún más extraña.

No son ellos las únicas adhesiones al reparto, también estarán actores casi desconocidos o medio olvidados como Cheri Oteri (salida del Saturday Night Live junto al veterano Lovitz y otra actriz del reparto Amy Poehler), Jill Ritchie (D.E.B.S.), John Larroquette (Cita a Ciegas, Juzgado de Guardia), Wallace Shawn (La Princesa Prometida, Vanya en la Calle 42), Wood Harris (Titanes: Hicieron Historia) y Joe Campana (Jóvenes Salvajes).

De todos estos nuevos actores los únicos de los que se conocen sus personajes son Cheri Oteri y Jill Ritchie. La primera dará vida a una malvada culturista lesbiana (¡toma ya!) y Ritchie será una actriz porno compañera de trabajo del personaje de Sarah Michelle Gellar.

Javier Ruiz de Arcaute.

AMIGUICOS

Todo James Dean en DVDgo.

Edición especial con 47 minutos nuevos en DVDgo.