Noticias

KATE BECKINSALE EN WHITEOUT

Según informa Production Weekly, la actriz Kate Beckinsale tiene todas las papeletas para protagonizar el thriller Whiteout, basado en el cómic de Greg Rucka. El argumento resulta bastante interesante, en principio, dado que se trata de la investigación llevada a cabo por la Marshall Carrie Stetko, encargada de resolver “el primer asesinato en la historia de la Antártida” (eso dicen los de PW, se que suena bastante raro, pero si ellos lo afirman es que ES CIERTO). El caso es que la agente debe encontrar al asesino antes de que el sol se ponga durante seis meses y se quede atrapada a solas con él, en una noche perpetua.

El caso es que dentro del apartado “por qué esta peli puede salir mal” destaca por encima de todo que el director del film va a ser Dominic Sena, el genio detrás de Kalifornia, 60 Segundos y chan chan chan…la fascinantemente estúpida Operación Swordfish. Muchos recuerdan la explosión inicial rodada a lo Matrix cuando la horterada del “bullet time” estaba en boca de todos, pero yo prefiero guardarla en mi memoria, sobre todo, por la escena en la que Hugh Jackman debe…jejejeje…acceder al Departamento de Defensa con una pistola en la cabeza y con una chica entre las piernas. Por supuesto…en You Tube.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast