Noticias

ALICIA BORRACHERO EN NARNIA 2

El cine español sigue expandiendo sus fronteras al extranjero. Eduardo Noriega prepara Vantage Point, Penélope Cruz prepara… lo que sea que prepare y la última incorporación a Hollywood es Alicia Borrachero, que lleva trabajando desde los años 90 pero que da el paso al Hollywood con Periodistas y Hospital Central, dos de las mejores series de ciencia ficción de los últimos años.

Según informa Variety, Borrachero salta desde la escoria telecinquera a trabajar en la segunda entrega de Las Crónicas de Narnia, titulada en esta ocasión El Prí­ncipe Caspian, en la que dará vida a la mujer del malvado Rey Miraz, llamada Prunaprismia.

Andrew Adamson volverá a dirigir el film, que contará con sus intérpretes originales de vuelta en la gran pantalla.  Según una entrevista con el director, este film será “más oscuro que el original”, se rodará en Nueva Zelanda, y bla, bla, bla… (lo siento, pero escuchar la frase “la secuela será más oscura que la original” es como escuchar cómo entrevistan a un futbolista. No hay Dios que lo aguante). Si queréis saber más, en el New Zealand Herald.

Desde aquí­ deseamos la mejor suerte del mundo a Borrachero, porque somos entre otras cosas, muy majos.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast