Noticias

VENGA, COSAS DE CÓMICS

Eso dicen los de Latino Review. Rachel McAdams (Vuelo Nocturno, El Diario de Noa, De Boda en Boda) tiene todas las papeletas para sustituir a Katie Holmes en The Dark Knight, secuela de Batman Begins, en el papel de la abogada… esa. Dicen su nombre en algún momento de la primera entrega, pero no le presté atención porque estaba viendo Batman. Con Ninjas. En Blade Runner. Y un coche tanque. Y un monorraí­l que explota.

Por otro lado, Aaron Eckhart (actor al que consideraba decididamente mediocre hasta que se salió en la magní­fica Gracias por Fumar) podrí­a ser el nuevo Dos Caras, batiendo a otros candidatos como Edward Norton, Josh Lucas o (Dios, no, por favor), Jaime Foxx. The Dark Knight se estrena en 2008 y va a dar hostias a punta pala.

Por otro lado, Shawn Levy (director de la hedionda Noche en el Museo, la última prueba de que algo funciona muy mal en el mundo, así­ como las imbéciles Doce en Casa y la nueva versión de La Pantera Rosa) podrí­a dirigir Flash, ya sabéis, el tí­o ese que corre muy rápido. Levy carece de cualquier tipo de talento, así­ que más vale que el guión sea de Mamet, porque de su guionista original, David S. Goyer (Blade, Batman Begins) ya no va a ser.

Además, decir que Joss Whedon (Serenity), de lo mejorcito que hay en guionismo en Hollywood, ya no está al frente de Wonder Woman, la adaptación de las aventuras de la amazona griega y que se suponí­a iba a protagonizar Kate Beckinsale. A mi lo de Wonder Woman ni me va ni me viene, pero Whedon parecí­a ideal, más que nada porque ha estado como diez años detrás de Buffy Cazavampiros y eso de mujeres que dan hostias sabe un rato. Ambas noticias están aquí­ y aquí­: en Yahoo News!

  • https://lashorasperdidas.com sergio y moí­ses

    march tienes un pequito de oro, espero que estemos en contacto, aquí­ si quieres, tienes un colega, de batman, dicho queda, y lo de el creador de baffy, si él, que se este quieto, que me temo, que lo que quieren hacer, es lo siguiente, la amazona esta en una isla, llena de tias buenas, muy buenas, pero woder woman, esta más buena, un espia llega a la isla, el tio a lo jemes bond, se lo pasa pipa, y le comenta que le ayueden, pero l aheroina ,lo piena, y lo hace, la gente del proyecto,quiere prepara una lucha épica, con la guerrilla, de hitler y woder woman, a la acción, s se supone, que se basa en la 2 sunda guerra mundial, la pasta sera bestiar, que lo doné, a los negrito,”con la habre que ahí­”.

  • Corsodetrento

    Soy un fan de Batman desde crí­o y llegará a ser mi perdición (es lo malo de convertirse en coleccionista de cualquier cosa que salga relacionada con la materia idolatrada), por lo que le pedirí­a al Sr. Nolan que continúe su lí­nea en esta nueva versión del personaje más acertada, seria y adulta que sus antecesoras (salvando la inmejorabe versión de Burton en su estilo) pero con un par de salvedades. Que por favor las escenas de pelea no las dirija él y lo haga un profesional en el tema. Porque en Begins quien zurraba a los ninjas podrí­a haber sido la abuela de Cruz y Raya en lugar de Batman. Tomas rápidas, planos imprecisos intentados camuflar con el efecto sonoro. Aquí­ lo que interesa es el personaje y nada mejor que verlo en acción en todo su esplendor donde poder verlo a “él” y no una sombra o una capa de refilón. Podrí­a hacer también incapié en la cueva y su desarrollo. A fin de cuentas forma parte de Batman y en ninguna pelí­cula se ha llegado a explorar. Y por supuesto, algo que me imagino pedirán todos los seguidores es más cacharritos y artefactos fantásticos. Mientras no sean en plan Joel Schumacher, estará bien. En algunos foros se ha pedido a gritos también la aparición de una nave, lo cual, después de visto el coche, tendrí­a que ser la caña ver un aparato semejante sobrevolar la ciudad. En fin, ahí­ queda dicho. Aún así­ seguro que será fantástica y nos hará olvidar las aberraciones de Clooney, Kilmer y O’Donnell. (pero por favor, las peleas, más visuales)…

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast