Noticias

PRIMERAS FOTOS Y TRAILER DE “EL ORFANATO”

Juan Antonio Bayona me da que va a pegar un pelotazo. El guión de su ópera prima nace del trabajo en el laboratorio de guiones de Sundance por parte del guionista Sergio G. Sánchez. Es decir, ya partimos de una buena historia, un thriller sobrenatural nada menos, ambientado en el norte de España. OK. Pero es que a eso añadamos a una Belén Rueda, que vive su mejor momento profesional gracias a Los Serrano y el taquillazo de Mar Adentro, entusiasmada con el guión y su personaje, secundada además por gente como Geraldine Chaplin, Mabel Ribera o Andrés Gertrúdix. ¿Suena bien? Pues aún queda, porque como varios habréis leí­do anteriormente, Guillermo del Toro ha ejercido de productor y mentor de Bayona en esta peli, que eso, ahora mismo, con del Toro en la cima del cine mundial, es como decir que viene Spielberg y te da un empujoncito (o casi).

La historia es la siguiente: Laura decide crear una residencia para niños discapacitados en su pueblo natal, allí­ su hijo comienza a despertar una imaginación tremenda, tanta que la madre comienza a asustarse. Jur jur.

Total, que recién salidas del horno de Warner Bros., os traemos las primeras foticas de la peli y un trailer de esos que demuestran cómo se hace un TRAILER de una peli de terror.

0036361.gif

0036362.gif

0036363.gif

0036364.gif

0036365.gif

0036366.gif 0036367.gif

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Luis

    WOW…

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast