Noticias

BURTON Y EL DIRECTOR-RUSO-DE-NOMBRE-RARO SE UNEN EN

Porque esto es interesante. Tal y como nos cuenta Cartoon Brew, el film de animación de Shane Acker, 9, verá la luz próximamente auspiciado nada menos que por Tim Burton y…cogemos carrerilla, por Timur Bekmambetov (ese que dirigió la de Los Guardianes de la Noche, la pelí­cula más cara que nadie vio, y que forma parte de una trilogí­a que parece que no llegará).

Acker, y aquí­ tenéis su curradí­sima página web dirigió el corto 9 este año, y ya ha sido nominado al Oscar en la categorí­a de animación. Ojo a su trailer, que mola. El paso siguiente, tal y como se nos informa, es convertirlo en un largometraje producido por Focus Features, y animado por Attitude Studios. Contará con las voces de Elijah Wood, Christopher Plummer y Martin Landau, y se espera que siga la lí­nea narrativa del corto, en el que dos muñecos de trapo se enfrentan a un monstruo devorador de almas. En Film Ick tenéis imágenes de este proyecto. Muy interesante, a priori.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast