Noticias

NICOLE KIDMAN Y NAOMI WATTS JUNTAS EN NEED

Nicole Kidman y Naomi Watts se conocieron cuando eran niñas en un casting para un anuncio a partir de allí­ se convirtieron en grandes amigas y en el año 1991 rodaron Flirting, antes de que la Watts se diera a conocer de la mano de David Lynch en la maravillosa Mulholland Drive era normal ver a la actriz junto a su célebre amiga en diferentes saraos.

Ahora tendrán la oportunidad de coincidir de nuevo en la gran pantalla en Need un thriller que según Variety va a ser sexy, no sé si a nuestro Rafa se le disparará el ritmo cardí­aco cuando vea a la Watts en esta pelí­cula. Esta cinta será dirigida por Ryan Murphy, creador de Nip/Tuck y que debutó en el cine con la fallida Recortes de mi Vida. Estará producida por Todd Black y Jason Blumenthal, productores de En Busca de la Felicidad, y comenzará a rodarse este otoño. En el film Naomi Watts interpretará a una psiquiatra que trata a una paciente inestable, evidentemente la Kidman, la cual acabará robándole el marido.

Ryan Murphy tiene pendiente de rodaje Eat, Pray, Love protagonizada por Julia Roberts y Dirty Tricks con Meryl Streep inmersa en el Watergate. Naomi Watts, que está esperando su primer hijo fruto de su relación con Live Schreiber, estrenó recientemente The Painted Veil, una cinta que podrí­a haberle proporcionado su segunda candidatura al Oscar pero se quedó en nada, y tiene pendiente de estreno el remake de Funny Games dirigido por el propio Michael Haneke y Eastern Promises dirigido por David Cronenberg. Nicole Kidman que se quedó sin nominación por Retrato de una Obesión une otro proyecto a su larga lista, ¿dará abasto mi ex pelirroja favorita?.

kidman-watts.jpg
“¡Uy, uy, uy, uy,uy”!

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast