Noticias

RON HOWARD SE ATREVE CON CACHÉ

Que un director tan blandito como Ron Howard que ha sido capaz de realizar engendros como El Grinch y que ha protagonizado uno de los capí­tulos más oscuros de los Oscars porque la Academia decidió concederle el premio al mejor realizador por Una Mente Maravillosa se atreva a realizar el remake de una pelí­cula del inquietante director austrí­aco Michael Haneke, Caché o también llamada Oculto, es como decir que el próximo proyecto de Pedro Almodóvar será una nueva versión de Los Diez Mandamientos.

Brian Grazer, socio de Howard con el que lo mejor que ha hecho ha sido producir la genial Arrested Development, será el productor de esta cinta que se centra una pareja, en el film original interpretada por Juliette Binoche y Daniel Auteuil, que comienza a recibir intimidantes ví­deos. No es el primer remake usamericano que se realiza de una cinta de Haneke, está pendiente de estreno Funny Games, dirigida por el propio realizador austrí­aco y protagonizada por Naomi Watts.

Ron Howard tras dirigir la adaptación cinematográfica de El Código Da Vinci acumula proyectos, entre los que se encuentran la adaptación de otra de las novelas de Dan Brown, Ángeles y Demonios, Frost/Nixon adaptación de la obra de teatro escrita por Peter Morgan (La Reina) que refleja las entrevistas que realizó David Frost a Richard Nixon en torno al escándalo Watergate, The Look of Real, protagonizada por su hija Bryce Dallas Howard, y el remake de, ¡oh sacrilegio!, Al Este del Edén que inmortalizó Elia Kazan y protagonizó James Dean.

ron-howard.jpg

“Aunque aquí­ voy de siniestro soy más blando que el merengue”

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast