Noticias

¡OTRA DE TIBURÓN!

No es coña amigos, se ha publicado en El Paí­s que está en marcha una quinta entrega de Tiburón con motivo del 30 aniversario de su estreno. ¿Pero no habí­a ya un DVD edición 30 aniversario (que tengo en mi casa)? Sí­, pero qué más da año más que año menos. La cosa es que si Spielberg no está detrás la cosa no tiene interés. Pero claro, menos interés tiene si el que está detrás es John Lansing, responsable de gloriosas series de la tele como Renegado y Walker, Texas Ranger. Si Chuck Norris la protagoniza voy derecho a verla para ver cómo le mete una patada (doble acróbata mediante) al pescao de palo.

 

El argumento es lo de menos y es lo de siempre. Una familia acosada por el escualo, que hace acto de presencia en una competición de surf y en ella está la nieta de Brody (recordemos, Richard Dreyfuss). Su padre, hijo de aquel personaje, deberá volver a por ella cuando descubre que a pesar del ataque ella se ha ido al mar con su novio macarra (que seguro que muere).

 

En fin, paqué.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast