Noticias

LOS COCHES DE TRANSFORMERS

En JoBlo podemos ver hoy algunos de los coches que saldrán en Transformers, la adaptación de la famosa serie de dibujos (juguetes, pelis animadas, cómics…) que ha dirigido Michael Bay. Y si Michael Bay mete un Hummer en cada peli que hace ya sabemos cual saldrá por cojones.

A parte de eso, como los transformers tratan de ser discretos y camuflarse en el entorno, los coches son tan discretos como éste:

bumblebee.gif

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Alex_Fuenla

    La pelicula no defrauda, todo lo contrario…Esta adaptacion de la serie televisiva de los años 80 a la gran pantalla esta bastante lograda…No es una pelicula lineal…Tiene de todo, toques graciosos y muy puntuales, grandes efectos especiales y visulales… y sobretodo y lo mas importante MUCHA ACCION Y duras BATALLAS entre los dos eternos rivales: OPTIMUS PRIME de los AUTOBOTS y el temible MEGATRON de los DECEPTICONS…Se la recomiendo a todo el mundo que añore aquellos maravillosos años…Un saludo.

  • RUBEN ARNAIZ

    hombre, a mi Michael Bay no parece Bergman ni mucho menos, pero tener a Spielberg de productor(ojo, no productor ejecutivo)es un agarantia de que sera ”seria” y viendo el tono del film (mas cercano a LA GUERRA DE LOS MUNDOS), pues eso, que buenas vibraciones

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast