Noticias

¡¡¡HOY CAMBIAMOS!!!

OK, visualmente estamos igual que antes. Eso lo dejamos para más adelante, pero los cambios que traemos son cosa fina.
Para empezar hemos reorganizado las secciones de la web. Por un lado las secciones estáticas se han recolocado en un menú en la parte superior de la web, mientras que las que van incrementando sus contenidos se mantienen a la izquierda. Hemos eliminado aquellas que o no se actualizaban demasiado o no resultaban interesantes, en cambio hemos destacado otras como Julandradas que tení­an bastante popularidad.

Pero eso es sólo a nivel de organización de contenidos. A partir de ahora podréis poner comentarios en las propias noticias, crí­ticas, reportajes, etc. De forma que sea mucho más sencillo seguir el hilo de los temas y discutir sobre ellos.
También podéis suscribiros a los contenidos, tanto de toda la web como de secciones especí­ficas a través de RSS 2.0, compartir los textos, etc.

Todo eso sin tener en cuenta que ahora las actualizaciones no pasaran por mis manos, y por lo tanto en función de mi tiempo libre y disponibilidad de ordenador, sino que ahora tanto Rafa, Dani o Mary Carmen irán añadiendo cosas cuando quieran y puedan. Es decir, inmediatez.

Esperamos que los nuevos cambios sean de vuestro agrado, que os podamos ofrecer más contenido, mejor y más rápido y que a fin de cuentas, todo funcione estupendamente.

No puedo dejar de agradecer a los colegas de Zona Experta (que también alojan Doble Pared y La Canción del Pirata) el curre que se han metido con esto, que aunque en apariencia, no se vea mucho, ha sido brutal, limpiando todas nuestras chapuzas, rediseñando el funcionamiento de la web y añadiendo las nuevas funciones.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Snif, snif. En fin, qué os voy a decir. Muchas gracias por la buena acogida a todos. Está claro que el cambio ha sido un acierto. Ha costado, y ha sido un trabajo tremendo por parte de los chicos de Zona Experta, pero por fin está hecho y desde luego no ha tardado en calar.

    Un saludo y gracias a todos.

  • Damian!

    me parece genial este nuevo cambio!! asi todas las peronas que visitamos las horas perdidas! estaremos un paso mas unios!! felicidades por esta pagina! tengo mas de 1 año y medio que todos los dias entro!

  • Seba

    Los felicito! Son de lectura obligada todo los dí­as y espero que continúen los éxitos..

  • Ale

    Genial el cambio, sin menospreciar a como estaba antes, pues las opiniones, criticas al igual que las noticias y las julandras son muy buenas, nos mantienen actualizados y al menos para mi es mi pagina de referencia sobre cine, la veo por lo menos una vez al dí­a. Felicitaciones y sigan adelante..

    Un abrazo desde Quito – Ecuador

  • juan

    FELICIDADES POR EL CAMBIO!!!!!!
    NO ME HE ENTRETENIDO MUCHO POR EL MOMENTO….PERO ME DA QUE COMO GANAMOS EN AGILIDAD!!!!!!!

  • Eversmann

    Sé lo que se siente al sanear una web, es un puto coñazo y más si lo haces gratis para “amiguetes”.
    En fin, esta cojonuda la web, sobretodo las crí­ticas contundentes de Rafa (me parto el culo).
    Un saludo.

  • Sin pasar por el aro

    Muuuuchass felicidades a los chavales de la Horas…ha sido mucho curro pero vale la pena verdad? A triunfar…

  • jon

    me parece mu wena idea esto de poder poner comentarios,sobretodo para contrastar algunas de vuestras criticas (todavia me acuerdo de vuestra critica favorable a la peli esa rusa de los guardianes,cuando era mala con ganas, si no se ha seguido la saga x algo sera…)por lo demas ta mu bien la web

  • http://adulterado.blogspot.com JKR

    Ya era hora…

  • gabriel

    No se si lo haceis por hobbie, por trabajo, por aburrimiento, por alguna apuesta, pero seguir asi.

    Mis felicitaciones por esta gran web, cita obligada si te gusta el cine.

    Sois los mejores

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast