Noticias

J.J. ABRAMS DIRIGIRÁ STAR TREK XI

No es porque no se haya hablado antes del tema. Es simplemente que según The Hollywood Reporter, ya es oficial. De hecho en las últimas semanas la cosa habí­a quedado un poco colgando, incluso se habló de la salida de Abrams del proyecto. Pero el creador de Alias y Perdidos finalmente tendrá continuidad como director de largos tras Misión: Imposible 3, su excelente carta de presentación en la gran pantalla.

Sobre la nueva entrega de Star Trek poco se sabe. Salvo el hecho de que será una precuela, situándonos en la juventud del Capitán Kirk y compañí­a, con la primera misión de Kirk y Spock juntos, no se han dado más detalles sobre la trama. Imaginamos que no tardarán en surgir los rumores sobre el nuevo reparto, ya que William Shatner y Leonard Nimoy no es que estén para muchos trotes, y los ordenadores hacen arreglos, pero milagros…

abrams.jpg 

¡Torpedos de protones!

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • EvilAsh

    J.J. Abrams le pone imaginación tanto a las tramas como a la puesta en escena y creo que eso es lo que necesita la saga de Star Trek.Veamos cual es el resultado,jeje.

  • Lord Zoltan

    Empiezo a estar un poco cansado de precuelas, pero a ver qué pasa si le damos una oportunidad a J.J. Abrams.

  • angelo y diabolo

    pues yo la verdad me importa un quark si hacen otra de star trek yo soy mas de lema “IN GEORGE LUCAS WE TRUST” hombre aunque hay q reconocer q la parte buena de star trek eran las primeras pelis!!! seguro q j.j recogera el espiritu rebelde del captain kirk y compañia!!. las pelis del capitan picard… no se… se luce mas en silla de ruedas XD lo unico q pido a esta pelicula es q a william shatner no le dejen cantar NOOOOOOOOOO!!!!!!! por favoooorrrr eso si q es un arma de destrucion masiva!!!! ya os lo digo no hace falta visitar youtube para comprovarlo(seguro q ireis a comprobarlo malandrines, asi q luego no me culpeis por las secuelas psicologicas…U_U)

  • grijaldo

    este tio es bueno,muy bueno,aunque a mi star trek me la suda la verdad,soy mas de starwars,pero solo por el ire a verla…aunque tengo mas ganas de que se confirme que va a adaptar la torre oscura de stephen king,eso estaria bien….

  • rapsodos

    a mi star trek nunca me ha gustado demasiado la verdad. La puedo ver pero tmp es algo que me ilusione. Por eso mismo que salga kirk o spock no me condiciona demasiado ( a no ser que fueran cabezas como en la gran serie llamada futurama ). Pero el hecho de ser J.J (abrams, no santos ) hace que una pequeña parte de mi ser este interesada en el proyecto. Se de la importancia que tuvieron kirk y spock en su tiempo, asi k seguro k hay algun homenaje o algo parecido.

  • http://unacubetaporfavor.spaces.live.com Drunkonian

    estoy deacuerdo con ticonderoga, espero que j.j. le de un giro a la historia de star trek y reinvente la saga que la verdad si se esta quedando atras, Galactica es hoy por hoy la serie de ciencia ficcion por excelencia

  • Ticonderoga

    No se, como trekie que soy me parece que es darle vueltas a más de lo mismo y no atreverse a realizar algo diferente como han hecho con Galactica, creo que tal y como ha evolucionado la ciencia ficción en los últimos años Star Trek se ha quedado muy anticuada.

  • Van Helsing

    Comparar a Spielberg con Abrams me parece una herejí­a total.

  • http://www.la-10.com andres parra

    este man sera el nuevo spielberg, de so no hay duda, es totalmente innovador y arriesgado. y lo que ha hecho en tv hasta ahora, sobre todo con lost da mucho material para estar pendientes.

  • jorge

    no se nada de estas peliculas de star trek pero se ve interesante ahora que lei algo de ello, ojala y este buena la pelicula….

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast