Noticias

MAGNíFICO PÓSTER DE SUNSHINE

No hay nada en esta pelí­cula que me parezca mal hasta el momento. De hecho, repasando la filmografí­a reciente de Danny Boyle, puedo encontrar pelí­culas que me gusten más (Millones, 28 Dí­as Después) o menos (La Playa, Una Historia Diferente), pero hay que reconcer que el inglés es un director que evoluciona con cada pelí­cula que hace, y que forma un tándem fenomenal con su guionista habitual, Alex Garland. Lo dicho aquí­ se aplica a todo lo relacionado con Sunshine, su nuevo film de ciencia ficción, que tras un magní­fico avance, ahora llega con un póster a la altura.

sunshine2.jpg

Aquí­ el póster, cortesí­a de Solace In Cinema y, aprovechando el potencial sin lí­mites de esta nueva página (Dios, mi vida ahora está completa), os recordamos el espléndido trailer internacional del film.

PD: Un póster que da como mil vueltas al estadounidense.

PD2: Y ya tenemos noticias del nuevo proyecto del director británico, que prepara, según JoBlo, Ponte Tower, la historia de un bloque de apartamentos en Sudáfrica que fue, literalmente, conquistado por las bandas de gángsters de Johannesburgo en los últimos dí­as del Apartheid.

 

 

  • Damian!

    espero que no sea una desilucion!!!! 28 dias despues me encanto!! espero que esta tambien!

  • martin

    Respecto al comentario de que la ciencia ficción empeora cada año, en parte estoy de acuerdo, hollywood está sacando mucho cine berreta (ver La Isla, Yo:Robot,secuelas de Matrix,etc), pero siempre aparece algún iluminado que da la nota,cómo Alfonso Cuarón que hizo la mejor peli del 2006.Creo que Danny no va a decepcionar

  • juan+

    pues un buen poste si señor… pero no se… entre el trailer y ahora el poster, parece que nos pone en bandeja la idea de ke cillian muere en la peli jeje o mueren todos!!? ya se vera no?

  • Chacalrojo

    Tiene muy buena pinta, no hay duda, salvo desastre improbable, que será una gran pelí­cula.

  • http://www.jpmilito.com.ar juan pablo

    espero que no sea otro vomito discontinuo como 28 dias despues o la aborrecible isla

  • Christian Troy

    Boyle tiene buenas pelis pero parece estar siempre en esa categoria de eternas promesas a gran cineasta. Esta, aunque parece la tipica peli de accion espacial espero que tenga algo que la haga superior a la media.

    P.D: ¿en el trailer los personajes estan mirando al sol directamente? ¿desde cuando puede hacerse eso y no quedarse ciego?

  • Victima

    Sin palabras… mi vida es una agoní­a hasta que no vea esta peli.

  • Palahniuk

    Hombe, el guionista habitual de Boyle era John Hodge.Alex garland es de 28 dias despues y de esta.
    Es inteersante seguir a Bole, y esta peli huele bien.

  • black soul

    sunshine danny boyle este poster se ve bien makako con un toke de sintrofia argumental espero k no se convierta en otra desepcion como the fountein de darren anonosky

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast