Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

THE HOST

Es la peli con bicho del año, incluso de la década, o al menos así­ nos la quieren vender. Si bien es cierto que The Host es una buena pelí­cula, compararla con Alien puede ser excesivo.

En cualquier caso es la nueva pelí­cula del responsable de la estupenda Memories of Murder, y una mezcla de géneros muy agradecida, aunque quizás algo desconcertante a ratos.

Aquí­ el trailer.

UN PUENTE HACIA TERABITHIA

No será por falta de pelis de rollo fantástico infantil tras El Señor de los Anillos y la saga Harry Potter. Sale una nueva cada 3-4 meses. En Navidades fue Eragon, y ahora es el turno de esta nueva peli, de los creadores de Las Crónicas de Narnia, que sin embargo parece haber cuajado bastante mejor en lo que a opinión se refiere (no tanto en la taquilla).

Un vistacillo en el trailer.

EL BUEN ALEMÁN

Steven Soderbergh se pasa ahora al cine en blanco y negro emulando los clásicos del Hollywood dorado donde George Clooney y Cate Blanchet (vaya par de craks) vivirán una aventura entre polí­tica y amorosa en plena alemania nazi.

También tenemos un avance para vosotros.

THE RIVER KING

Cinta de suspense dirigida por el responsable de la genial pero casi desconocida Fotografiando Hadas, Nick Willing, con Edward Burns dando vida a un policí­a que investiga la muerte de un alumno de una escuela privada en una pequeña ciudad.

El tan actual tema del acoso escolar es la excusa para un thriller en un frí­o pueblo.

BREAKING AND ENTERING

Cuando a un arquitecto paisajista le roban repetidas veces en sus moderní­simas oficinas situadas en una zona poco recomendable de la ciudad, sus investigaciones le empujan a salir de la seguridad del cí­rculo familiar.

Jude Law es el prota de esta pelí­cula en la que le acompañan nombres como Ray Winstone, Robin Wright Penn, Juliette Binoche, Martin Freeman o Vera Farmiga.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • jorge

    pues aca donde vivo no ha salido la del puente a terabithia, esa se me antoja por unas criticas q lei, como esta? (la pregunta va para los que ya vieron)

  • Atreyu

    Pues si Eragon era un excremento,Puente hacia Therabitia no se como calificarla…como se puede engañar tanto a la gente con un trailer? De pena…

  • http://poderfriki.blogspot.com kike

    “El señor de los anillos” era más una historia épica clásica a lo “Ben-hur” o “Las cruzadas” ambientada en una época ficticia. Pelí­culas como Narnia o Terabinthia son más bien del rollo de “La historia interminable”. No es que tengan mucho que ver, lo que ocurre es que los productores no se enteran.
    Eragon simplemente era un excremento.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    He dicho “No será por falta de pelis de rollo fantástico infantil tras El Señor de los Anillos y la saga Harry Potter.”, no que El Señor de los Anillos sea infantil, sino que “tras” El Señor de los anillos no faltan pelis de ese tipo.

  • apiticaundecarenauuuu

    ¿el señor de los anillos fantasí­a infantil?¿qué os habeis fumao?

  • Chacalrojo

    “””Steven Soderbergh se pasa ahora al cine en blanco y negro emulando los clásicos del Hollywood dorado donde George Clooney y Cate Blanchet (vaya par de craks) vivirán una aventura entre polí­tica y amorosa en plena alemania nazi.”””

    _______________________________

    Todo es cierto, pero la historia no transcurre en plena Alemania nazi, sino cuando los alemanes ya habí­an sido derrotados y los americanos y rusos ocupaban la ciudad.

    Sólo para apuntar.

  • Victima

    Acabo de ver Un puente hacia Terabithia… no está mal pero tampoco para tirar cohetes. ¡Aviso: el trailer engaña mucho! Un 5 pelao.

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast