Noticias

ABEL FERRARA SE AUTOHOMENAJEA

Abel Ferrara, ese director tan guapo, rodará en Nápoles la versión de la novela de Giuseppe Farrandino, Pericle il Nero, publicada en el año 1999 un relato que se convirtió en un bestseller y que también tuvo una excelente acogida en el mercado francés. La cinta tendrá un presupuesto de 4 millones de Euros y estará protagonizada por actores norteamericanos e italianos, aunque aún no se sabe si la cinta se rodará en italiano o en inglés.

El proyecto de Ferrara pasarí­a desapercibido sino fuera porque se trata según ha anunciado su productor, Umberto Massa, de la revisión de una de sus obras más célebres, Teniente Corrupto, estrenada en el año 1992 y protagonizada por un Harvey Keitel en absoluto estado de gracia, esta es sin duda alguna una de las cintas de culto del realizador nacido en el Bronx, de hecho nuestro Rafa Martí­n la incluyó en una de sus célebres julandradas dedicadas al cine gafapasta.

A ver cómo le sale, de momento el director tiene pendiente de estreno Go-Go Tales, protagonizada por Willem Dafoe, Bob Hoskins, Matthew Modine y Asia Argento.

Teniente Corrupto revisitado
Harvey Keitel despelotado.

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • steve james

    y que me decis de angel de venganza? esa molaba

  • Jude

    “Teniente corrupto” y su encuentro con la monja, están dentro de lo mejor de Ferrara. A mi me gustaron mucho “El Funeral”, “La Adiccion” (viva Lily Taylor), el remake de los ladrones de cuerpos, y no tanto “New Rose Hotel” ni “Snake Eyes”. Mucho menos “Blackout” con la payasa de la Schiffer. A la espera de ver “Mary” y “Un cuento de Navidad”, lo que Ferrara deberí­a plantearse no son remakes sino una desintoxicación radical para hacer nuevos guiones, porque no sólo reinvidicar el poder de la redención justifica una historia.

  • Van Helsing

    Uf, es dificil elegir, steve james… Porque creo que ambas mantienen el mismo buen nivel. Esta semana me las veré de nuevo a ver si me decanto por alguna jaja.

  • steve james

    para mi la mejor peli de Ferrara es el Rey de Nueva York, con Chris Walken, otro al que se le va la pinza bastante.. que opinas tu _Van Helsing? saludos

  • Van Helsing

    Este remake ya es la repolla de innecesario.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast