Noticias

NUEVOS DETALLES SOBRE THE BROTHERS BLOOM

Hace unas semanas les hablé de The Brothers Bloom el siguiente proyecto de Rian Johnson tras Brick, para el que habí­a conseguido un reparto de lo más interesante, Adrien Brody, Rachel Weisz, y Rinko Kikuchi, a estos se les une Mark Ruffalo.

The Brothers Bloom cuenta las andanzas de un grupo de delincuentes liderado por los hermanos Bloom (Ruffalo y Brody) que se dedican a la estafa. El menor de los hermanos, papel interpretado por Brody, quiere dejar la banda porque se ha enamorado de uno de sus objetivos, encarnada por Weisz, pero antes será persuadido por un misterioso millonario para realizar su último trabajo. Rinko Kikuchi interpretará a una integrante de la banda que guarda más de un secreto.  La pelí­cula que según el realizador tiene un estilo bastante parecido al de la argentina Nueve Reinas comenzará a rodarse dentro de dos semanas y se trasladarán a varias zonas de Europa y Asia.

The Brothers Bloom. Reparto

Adrien Brody, además de ligar con Elsa Pataky, ha participado I’m Not There de Todd Haynes (Lejos del Cielo) un proyecto bastante sui generis sobre la figura de Bob Dylan en la que varios actores como Heath Ledger, Christian Bale, Cate Blanchett o Richard Gere se meten en la piel del cantautor, si nos fiamos de los rumores esta pelí­cula podrí­a verse en el próximo Festival de Cannes, aún no hay confirmación, el actor ganador del Oscar por El Pianista, tiene además pendiente de estreno Manolete, que está previsto para finales de agosto, y trabaja a las órdenes de Wes Anderson, junto a Owen Wilson – ¡qué raro!- y Natalie Portman en The Darjeeling Limited. Rachel Weisz, de la que aún no hemos visto en España La Fuente, ha participado en el primer proyecto occidental de Wong Kar Wai, My Blueberry Nights, junto a Norah Jones, Jude Law, Ed Harris o David Strathairn, que también podrí­a presentarse en el próximo Festival de Cannes, y tiene pendiente el rodaje de The Colossus junto a Colin Firth, Ian McKellen y Susan Sarandon. Mark Ruffalo acaba de estrenar en los Estados Unidos, Zodiac de David Fincher, acaba de rodar Reservation Road a las órdenes de Terry George (Hotel Ruanda), junto a Joaquin Phoenix, Jennifer Connelly y Mira Sorvino. Y Rinko Kikuchi asume con The Brothers Bloom su primer proyecto en el cine occidental tras Babel.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.espadaybrujeria.com Israel Sánchez

    ¿Por qué? ¿No se lava y lo sabes de buena tinta?

  • black soul

    the fountain apesta de las peores desepciones del año pasado no se como anonosfky se tardo tanto tiempo para sakar semejante basofia rachel weisz apesta

  • jorge

    me gusta ver en el cine a Rachel Weisz, ya quiero ver th fountain, por otro lado la japonesa Rinko Kikuchi me gusto en babel, que bien que ya salga en otra pelicula, la historia se oye buena….

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast