Noticias

¡¡¡300, 300, 300!!!

Si nos sois capaces de aguantar hasta que la estrenen, tal y como me pasa a mí­, aquí­ tenemos un pequeño trocito de la peli. En concreto son 300 segundos donde podréis babear disfrutando de la escena en la que Leónidas y sus espartanos construyen una muralla de cuerpos y contienen a la guardia personal de Jerjes.

Que disfrutéis.

Lo podéis ver aquí­Â gracias a MTV.

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    AMIGOS, PACIENCIA. VENA PRIMERO LA PELíCULA (O las “pelí­culas”, porque detecto en muchos la costumbre de opinar como si las hubieran visto antes de sus estrenos) Y RECIEN PODREMOS OPINAR CON OBJETIVIDAD. ATENTAMENTE:

  • DESMEJORADO

    LA PELI SEGURAMENTE SERA UNA DE LAS MEJORES DEL AÑO, Y QUE CHINGE A SU MADRE EL QUE PIENSE LO CONTRARIO

  • Darky

    Vamos a ver, disfrutar del cine y parar de paranoias. El comic es el comic y esta muy bien y la pelicula sera la pelicula y habra q verla.
    La estetica a mi si me gusta por que le da un aire subrealista que lo aproxima mas al comic pero vamos la estetica en el fondo es lo de menos.
    Si quereis ver veracidad historica iros a ver una peli como Becket o A man for all seasons que pa pelis historicas hay muchas y muy buenas. Yo simplemente voy a ver una pelicula que me saque esa sed de sangre que tiene por naturaleza el genero humano, de lucha hasta el final y de animarte con alguna buena arenga de los protagonistas no pretendo conocer la historia de la batalla real, para eso estan los libros que seguro lo relatan mejor y mas fielmente.

  • http://www.jpmilito.com.ar Juan Pablo

    vi. este fragmento y puedo decir que es verdad lo que dicen algunos…que tiene ese molesto estilo de video clip que ha surcado estos tiempo de post modernidad a ultranza…y que estoy completamente deacuerdo que este modo, lejos de aportarle nuevos horizontes estéticos al cine, esta logrando que todo sea mas fácil de masticar y digerir.
    Por otro lado me molestan fervientemente todos esos fondos digitales y ese piso donde están parados los personajes que se ve extremadamente lizo, y por ende se nota que es el piso de un estudio de filmación.

    En lo que no estoy deacuerdo es un montón de cosas que se dijeron en este espacio, como la eterna perdida de tiempo de buscarle errores históricos al cine épico, cuando la función de este no es informar o dar testimonios veraces de los hechos, si no la de poner interpretaciones lí­ricas y si se puede heroicas de los acontecimientos que este genero evoca.

    Y también esa postura de encasillar al comic como un divertimento solo para frikis ,que si bien no niego que los haya y que algunos de estos pueden llegar a ser los mismos que disfrutan de estar muchas tardes encerrados jugando videojuegos, no creo todos sean así­ y no todo el comic es igual…por eso antes de hablar o en este caso escribir les pedirí­a que se tomaran la molestia de revisar otras maravillas de este genero como “el verano indio” de Milo Manara y Hugo Pratt y que dejen de perder el tiempo en expresar como serian las caracterí­sticas de las personas que pueden llegar o no a disfrutar de esta pelí­cula, ya que no es a eso que nos invitaron los autores de este espacio …por que si nos manejamos de esta forma ,no creo que los que tratan de buscar veracidad histórica en cine épico o los que critican a los comics sin haberlos leí­do estén en una lí­nea superior del pensamiento

  • http://www.espadaybrujeria.com Israel Sánchez

    Qué te pasa, bonico. :)

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast