Noticias

MARK WAHLBERG EN G.I. JOE

Mark Wahlberg tiene un severo problema cognitivo, porque de lo contrario lo que sucede con este jambo es inexplicable. Después de cada nominación al Oscar tiene la estúpida tendencia de involucrarse en proyectos que Wesley Snipes ha empleado para limpiarse el culo. Tras Boogie Nights, Wahlberg se apuntó a Equipo Mortal. Ahora, después de su excelente papel en Infiltrados (vale, repite “que te den por el culo” y “que te jodan” dos veces cada medio minuto, pero excelente al fin y al cabo) es el turno de G.I. Joe. Sí­, amigos, nuestros muñecos de la infancia van a tener pelí­cula. Y Marky Mark podrí­a encabezar el reparto…

Según IESB, Wahlberg afirma que “haré todo lo que Lorenzo [DiBonaventura, productor entre otras pelí­culas…de Transformers] me pida; realmente depende del guión, pero es una idea guai. Él dice que va a ser brutal, así­ que vale. Sabe como hacerme decir que sí­.”

 

marky39big.jpg
Ridiculoooooo

 

Wahlberg darí­a vida al lí­der de los G.I. Joe, Duke, pero evidentemente es lo menos importante. La pregunta que se hacen todos los aficionados es si el Comandante Cobraaaaaaa mantendrá sssssu sssserpentino deje en la versión de imagen real, del mismo modo que la serie.

Esta noticia se presta al cachondeo, así­ que con todos vosotros, los mejores momentos de Wahlberg en su época Parappa The Rapper.

Venga, va, y ahora el trailer de Shooter, su nuevo proyecto, dirigido por Antoine Fuqua (Training Day)

  • Corsodetrento

    Pues qué quieres que te diga, no iré a verla. Ya no por ser G.I. Joe, sino por Mark. Ese tio me cae mal desde que lo ví­ en El Planeta de los Simios y alguna que otra aparición “estelar” en alguna cinta. Es inexpresivo. Va de tio duro, pero no llega a transmitir esa sensación. En la de Infiltrados (excelente cinta a modo de diccionario palabrotesco) es especialmente cargante él y su guión de “que-te-jodan”/”que-te-den-por-culo”/”chúpamela” y similares perlas. Prefiero a Matt Damon mil veces. Sabe hacer de poli pelota y corrupto con cara de “yo no he roto un plato en mi vida” al igual que sabe helarte los huevos cuando se mete en el papel de Jason Bourne y se lia a hostias con un francotirador.

  • steve james

    que vaaaa la isla está muy bien (glups) con esos primeros planos de las zapatillas Puma , las botellas de Aquafina, y la subnormalidad de anuncio repartida a lo largo de la pelicula..Ewan McGregor que no te cojan para otra peli asiiiiii

  • juan+

    equipo mortal es una puta mierda paranoica sin gracia, es como crank pero mas aburrida y con menos sentido… Despues, es verdad eso de que le seguis el rollo al DIOS Rafa… Pero vamos, la Isla, esta bien los primeros 20 minutos, por lo demás… era una jodida mierda, sali defraudado, por que esos putos clones tenian que haber muerto!! me caian todos mal! sobre todo uno gordo que tenia una lista, valientes joputas…

  • grijaldo

    Pues yo los muñecos aun los tengo guardados y si se hace ire a verla.Hara un par de años sacaron un comic de g.i.joe y transformers ambientado en la II guerra mundial cambiando a los nnazis por cobra y estaba muy bien,y en la web conceptart hay unos diseños de los masters del universo hechos por el dibujante marko djurdjevic que podrian dar pie a una adaptacion cojonuda,mejor que la que hicieron en su dia.Lo que quiero decir es que no hay malos personajes o conceptos sino malos guionistas,ojala terminen haciendola y podamos juzgar…

  • Ticonderoga

    Sí­, Juan + la pelí­cula que comentabas es “Most Wanted”, y a mí­ me ha pasado igual, ha sido ver el trailer y recordarme esa pelí­cula que debe ser una de las pocas cosas potables que Keenen Ivory Wayans ha hecho en su carrera cinematográfica.
    Respecto de G.I. Joe. tengo que reconocer que aunque sea un truño gordo iré a verla como pienso ir a ver Transformers, y es que la nostalgia de mi infancia viendo estas series en Antena 3 y Tele 5 hace mucho.
    P.D. A los que comentáis que lo único que falta es hacer una pelí­cula sobre mi pequeño pony, solo recordaos que pelí­culas con ponis hay muchas, solo que pequeño pequeño, creo que no lo tiene y en fin, los argumentos son siempre los mismos….

  • Damian!

    .-.

  • steve james

    juan + la peli qe dices se titula SE BUSCA , con keenan ivory wayas y jon voight, y efectivamente, su argumento es muy parecido al que muestra esta peli

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast