Noticias

WOODY ALLEN HABLA SOBRE SU PROYECTO ESPAÑOL

Sin duda el proyecto español de Woody Allen marcará la actualidad cinematográfica de los próximos meses. De momento son pocos los detalles que se conocen de ella, como que participarán Penélope Cruz y Javier Bardem, además de dos actrices norteamericanas y que además de Barcelona tendrá a Oviedo como escenario. Hace unos pocos dí­as Javier Angulo en la cadena SER adelantó que serí­a una historia de amor entre Bardem y tres mujeres.

Ahora ha sido el propio Woody Allen quien ha hablado de este proyecto, lo ha hecho con el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu que ha explicado algunos detalles a Catalunya Radio. Woody Allen quiere que Scarlett Johansson, con quien ha rodado dos de sus últimas pelí­culas la excelente Match Point y la que se podrí­a calificar como “mona” Scoop, participe en esta pelí­cula que el realizador define como una pelí­cula romántica pero seria y cuya trama se inicia con dos personas que llegan a Barcelona.

Scarlett Johansson podrí­a rodar en Barcelona
Con la de pasiones que despierta esa chica… No va a ser un rodaje tranquilo.

Allen se instalará a partir del próximo junio en un hotel barcelonés cercano al mar y permanecerá allí­ durante un mes y medio, según Hereu el guión ya está finalizado y en este momento el casting está a punto de acabar. El equipo del film, casi todo español, está mandando fotografí­as de la ciudad para que el cineasta junto al director de fotografí­a, Javier Aguirresarrobe (Los Otros, Mar Adentro, Soldados de Salamina…), busquen las localizaciones.

Ya que la última vez que hablé de este proyecto algunos de nuestros lectores se preguntaron “cómo sacará Allen Barcelona” el cineasta afirma que su intención es “mostrar Barcelona de la misma manera que muestro Manhatthan en mis pelí­culas, es decir a través de mis ojos”. “La historia permite hacerlo, no tengo la tengo que formar y esto surge de manera natural”.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Pingback: Online Electronics Store()

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    He editado la noticia para añadir que Javier Aguirresarrobe va a ser el director de fotografí­a, y no Javier Aguirre como vení­a en la nota de prensa que leí­ el martes. Sin duda otro buen aliciente porque Aguirresarrobe es todo un genio

  • Palahniuk

    Es curioso, a medida que Scarlett ha ganado popularidad, ha perdido “calidad” como actriz.

  • http://lashorasperdidas lumiere

    Decir que Penelope Cruz es buena actriz,bueno bueno,la verdad es que si repasamos su filmografia encontramos papelazos como,la madolina del capitan conelli,sahara,abre los ojos,bandidas…vamos obras maestras y en volver no esta mal del todo pero tampoco es que sea Meryl Strip,quizas con el tiempo pero ahora mismo es una mas del monto,otra cosa es la fama que se le da,ese es otro tema…

  • juan+

    pene (jo jo) no es ni la mitad de actriz que el resto de actrices que trabajan en la actualidad y scarlet se libra por las tetazas, admitamoslo jeje. Por cierto, es verdad eso de que woody mete a las mas pechugonas en sus pelis… haber quien sera su proxima tetuda fetiche…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast