Noticias

SEGUIMOS CON LAS SECUELAS

¿Secuela de Forrest Gump?Hace unos dí­as os hablaba de la posible secuela de L.A. Confidential que pretende reunir a Curtis Hanson, Russel Crowe, Guy Pearce y Kim Basinger, ahora planea otra secuela que puede ser igual de innecesaria que la anterior, la de Forrest Gump, esta pelí­cula dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks fue estrenada en el año 1994, recaudó en todo el mundo más de 675 millones de dólares y ganó seis Oscar, mejor pelí­cula, dirección, guión adaptado, actor, efectos visuales y montaje.

En el año 2001 Paramount encargó al guionista Eric Roth, que ganó el Oscar por la adaptación de la obra escrita por Winston Groom, que escribiera la adaptación de la novela Gump & Company, también del  mismo autor, que supone la continuación de Forret Gump, en la que el protagonista está desempleado y es testigo de los acontecimientos sucedidos durante las décadas de los ochenta y noventa. Roth terminó su trabajo y se lo entregó al estudio, han pasado los años y no ha habido novedades.

Ahora la página web Cinema Blend nos cuenta que Paramount ha decidido sacar el proyecto del cajón y ofrecérselo a los productores de la oscarizada cinta, Robert Zemeckis, Steve Tisch y Wendy Finerman, veremos si se deciden a realizar esta continuación, también veremos si Zemeckis es el encargado de realizarla y como no, si Tom Hanks y Gary Sinise, que fue candidato al Oscar al mejor actor de reparto por este trabajo, retoman sus papeles, pero ¿y Haley Joel Osment?, ¿cuentan con él?.

Es que ¿no se han dado cuenta del fracaso que ha obtenido la secuela de Instinto Básico?

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • jose

    Ya estamos hartos de secuelas, precuelas, continuaciones, montajes del director, etc. Que dejen las cosas tal y como están y se dediquen a buscar temas nuevos, ya basta de tomarnos el pelo y sólo ir a buscar la “pasta” fácil. ¿Para qué “segundas partes” de pelí­culas que ya son obras maestras? ¿A alguien se le a ocurrido la idea de pintar La Gioconda II?… pues, lo mismo.

  • steve james

    viva superfunky cabronaaaazooo viva bruce lee en nueva guinea

  • InNuendo

    opino como el 1ª, si trabaja el mismo equipo y toman la novela, deberia salir algo bueno, siempre me ha gustado forrest gump , asi que doy mi aprobación a la idea

  • SUPERFUNKYCALIFRAGISEXY

    este cabronazo de Steve James dice verdades como puños…
    A ver cuando renacen nuevos guiones propios y dejan descansar en paz alos clasicos….
    No tienen bastante con el remake de Psico ó instinto basico 2 o la mejor de todas La Profecia… Menudos mamones Hijos De Puta…

  • Corsodetrento

    Pues en mi opinión deberí­an dejar las cosas como están. No es una pelí­cula de “segundas partes” por mucho que la novela tenga hermana. Serí­a ver de nuevo a Hanks metido en el papel de deficiente con sus tí­picas muecas y rodeado de personalidades desaparecidas a modo de Cuéntame cómo pasó a la americana. Creo que la primera estuvo correcta y no necesita de ninguna secuela. Además casi me juego lo que sea a que Hanks ya no estarí­a tan acertado. En aquél entonces era un buen actor. De esos que se meten en un papel, lo representan y te gustan. Ahora es de los que engordan la lista de los “yo pongo mi jeta y ni nombre en los tí­tulos y tú me pagas lo que me salga de los cojones” y así­ no. Para muestra, El Código da Vinci. Hizo algo a parte de ir de un lado para otro con cara de lelo? Porque lo que es actuar no.

  • steve james

    bárbaro, hubo un plan de la Warner para que los achowski escribiesen el guión de Conan Rey y la dirigiese John “Dios” Milius, pero no debe haber mas noticias sobre el asunto..yo echo de menos un nuevo Conan, pero me debo conformar con ver a Ralph Moeller en la serie por cable

  • EL BÁRBARO

    ya que estan con las secuelas, xq los directivos de Hollywood, se deciden hacer una secuela decente de Conan” el barbaro”.

  • http://www.nochedecine.com Joe Hickey

    Lo sé, debo de ser de las pocas personas pero es que Forrest Gump me parece una soberana gilipollez, que os voy a decir (a pesar de haberla visto 2 veces, 1 d pequeño y otra d mayor por si de pequeño no la habia entendido). La segunda no me llama la atención y lo único salvable serí­a que saliese otra vez Gary Sinise.

  • http://lashorasperdidas lumiere

    A ver que tal sale,la primera para mi gusto es una genial pelicula,si repite equipo eso seria buena señal…La frase mas surrealista de la primera fue-a veces pasa-dice forrest y le preguntan-¿el que?- y el responde de nuevo-a veces-…

  • Van Helsing

    En este caso es la adaptación de la novela posterior, no es que se hayan sacado la secuela de la manga, y si al frente está el mismo equipo, puede salir algo realmente bueno.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast