Noticias

JASON Y LAS ARDILLAS

¿Os acordáis de la magní­fica serie de dibujos animados Alvin y las ardillas, en la que las tres ardillitas Alvin, Simón y Teodoro iban vestidas con camisones de colores y que cantaban sin parar con su vocecilla caracterí­stica similar a la que se le queda a los graciosos de turno cuando aspiran helio? Pues van a hacer una peli y Jason Lee será David, su padre (o tutor en el caso de que la palabra padre os traiga a la cabeza ideas extrañas).

Las tres ardillas serán creadas por ordenador y Jason Lee interactuará con ellas. La pelí­cula la dirigirá Tim Hill (ya se ocupó de destrozar la mí­tica serie Garfield dirigiendo Garfield II) así­ que me espero lo peor a pesar de que el bueno de Jason Lee esté por allí­. Este tí­o me asombra, es capaz de hacer desde la pelí­cula más independiente hasta el producto más comercial pasando también por alguna serie televisiva.

Os dejo un ví­deo para que refresquéis la memoria.

 

 

Esto y más en Darkhorizons.

  • Maiql

    Jason Lee es un crack, y Brodie Bruce es un icono. Un tí­o que tras ser estrella del skateboard y tener la vida resuelta se mete a actor es simplemente porque le apetece y le divierte, y eso se nota en sus personajes. Ya solo le falta aparecer en Oceans 14.

  • Moi

    Nuevo estreno para el verano del 200#: “Osos Amorosos: Love or Die” Jason Statham viaja al paí­s de los Osos para evitar que conquisten el mundo gracias al tráfico de éxtasis. A Jerry Bruckheimer Production. Directed by Michael Bay.

    Y si no, al tiempo.

  • jose

    Y los pitufos para cuando?

  • Repelente hijo de la gran puta

    O esta serie es muy antigua, o yo soy muy joven, o tengo alzheimer… porque no sé que puta serie es. Y aun así­, si se va a hacer una pelí­cula de esto, con un actor en estado de gracia como Lee y en 3d, significa que Hollywood ha llegado a su nivel más pauperrimo de creatividad de toda su historia.

  • http://lashorasperdidas lumiere

    Alea jacta est…

  • http://www.vandal.net/blogs/5883 fikconker

    Tranquilos, aun tiene por estrenar peliculones como ‘Underdog. Wow http://www.youtube.com/watch?v=HYBmKdVk-jQ

  • Diego

    JASON LEE ES DIOS! Despues de peliculones como casi famosos o la infravalorada el cazador de sueños y de una serie de culto como my name is earl va y se saca esto de la manga. BRODIE 4EVER

  • SUPERFUNKYCALIFRAGISEXY

    Este Jason es increibleeeee ahora se mete con los dibujos de nuestra infancia… Le dejaria la dirección de su casa a otro Jason amigo mio apellidado Voorhes para ke le inspirara…

  • Dandelion

    Jason Lee a todos nos cae bien, sobretodo ahora con “Me llamo Earl” tan de moda que es una serie muy divertida rollo hermanos Coen…pero siempre olvidamos que tiene mucho cadaveres en el cine…muchos…pensaba decir algunos, pero que narices, prefiero que todos ustedes mantengan ese recuerdo falso de que antes de Earl solo hizo peliculas de Kevin Smith. Un saludo.

  • david

    Buaaa!! ni me acordaba de la serie, pero ahora que he visto el video me vienen vagos recuerdos
    Si el dirctor es el mismo de Garfield, me temo lo peor.
    Porque lo de Garfield , yo no se pero me parece de lo peor, creo que atrofia las neuronas,si la de los niños tambien.
    Creo que mi infancia he visto series y dibujos de todo tipo pero Garfield no llega a lo minimo exigible…mala,mala…y no la he visto toda.
    Saludos

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast