Noticias

¡PRIMERA IMAGEN DE WATCHMEN!

En Ain’t It Cool nos hablan de un trailer extendido de 300 que hay en YouTube, en el mismo se puede apreciar un fotograma en el minuto 1’52 en el que vemos a ese tiparrel llamado Rorschach y que es uno de los personajes centrales de Watchmen y el verdadero impulsor de toda la investigación en la que se centra el cómic de Alan Moore.

La gracia del asunto es que tras semanas de dudas entre los que habí­an ojeado ese trailer, en Ain’t It Cool desvelan que la imagen es real y que Zach Snyder, director de 300 y de la futura adaptación de Watchmen, ha metido esa imagen como guiño en el trailer. Y es más, de cháchara con él, consiguieron una copia a mayor resolución que os dejamos aquí­ (pinchando sobre ella, la imagen en tocho).

rorschach.jpg

Aún así­ que nadie empiece a pelársela todaví­a, ya que el rodaje de Watchmen no está en marcha, seguramente sea un fotograma de algunas pruebas que hayan estado haciendo antes de la peli. Pero el aspecto es justo el que cabí­a esperarse del comienzo del cómic. Disfrutadla.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • mrs nobody

    a mi me gustarí­a ver de BUHO NOCTURNO a DAVID HASSELHOLFF, y de RORSCHACH a Willian H Macy, ¡es él!!!

  • Fanático Mishima

    Juro que he pegado un salto al ver el titular de la noticia.

    Oh My Fucking God. Si 300 es medianamente fiel a la novela gráfica más allá de ser un copy-paste de los planos quizá, sólo quizá me ilusione un poco por esta pelí­cula…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast