Noticias

POSIBLES ACTRICES PARA WOODY

Esta semana Woody Allen mostraba su interés en contar de nuevo con Scarlett Johansson para el proyecto que le traerá a España el próximo verano aunque aún no se ha dado la confirmación oficial de la incorporación de la Johansson al reparto.

Mientras Scarlett le dice sí­ a Woody que serí­a muy raro que no aceptara tal oferta, el realizador neoyorquino ha mostrado interés en otra actriz para interpretar a la segunda de las turistas que realizan un viaje por varias ciudades españolas, se trata de Rebeca Hall, a quien pudimos ver interpretando a la mujer de Christian Bale en El Truco Final. El Prestigio, en donde coindició con Scarlett Johansson, según adelanta Empire. Esta actriz británica de 25 años comenzó a trabajar en varias miniseries y adaptaciones de piezas teatrales realizadas para la teleivisión, pero ha sido en el teatro donde ha desarrollado su carrera, consiguiendo excelentes crí­ticas y varios galardones, la mayorí­a de sus trabajos en escena ha sido bajo las órdenes de su padre, el director Sir Peter Hall. En cine debutó el pasado año con Starter for Ten y con la citada cinta dirigida por Christopher Nolan.

¿Nueva chica Allen?

Así­ que si consideramos “Woody quiere, Woody tiene” ya podemos decir que tenemos reparto para su nueva pelí­cula. Eso sí­, aún nos falta la confirmación oficial, que esperemos que no tarde en llegar.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • steve james

    tienes razon superfunky perro sarnoso

  • superfunky

    Yo creo Ke a Mr Woody lo unico ke le interesa ultimamente son las mamellas (teticas)…
    Ke pena con lo buen director ke es….

  • Silvia

    Yo es que creo que scarlet Johansson esta sobrevalorada y creo que si la sacamos de los papeles de chica sexi deja mucho que desear.La belleza y simpatia no lo es todo.Esta demasiado encasillada en este tipo de papeles de femme fatal como para poder ver todo su potencial real…quiero verla con Natalie Portman a ver que pasa.En la pelicula esa de los magos se la comen con patatas.

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    Rebeca me gusta como actriz más que Scarlett. Es mas, es mejor actriz que Scarlett; ojala esta segunda no se deje atrasar, pues tiene gran belleza y simpatia, pero si no aprieta el acelerador para aprender a actuar…

  • steve james

    viva match point!!!!!!!!

  • http://lashorasperdidas lumiere

    Me encanta Woody Allen pero la verdad que Scoop estuvo flojita flojita,Match Point estuvo muy bien pero mi corazon sera siempre para esa pelicula llamada Annie Hall,el discurso final memorable,doctor mi hermano cree que es una gallina….

  • juan+

    Haber, si esa tia, tiene una considerable talla de sujetador, está claro que entrará en el proyecto y si no es así­, pos está claro que no entrará, por cierto, odio a Harry!!! ¬¬…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast