Noticias

TITO BRUCE OS NECESITA

Y ésto os lo preguntamos a TODOS en general pero a los afortunados poseedores de conexiones de alta velocidad en particular: Yahoo.jp ha puesto a disposición de todos nosotros el trailer japonés de, según nuestros compis de Noche de Cine, La Jungla 4: Ultimátum (o Live Free or Die Hard -en EE.UU.-, o Die Hard 4.0 -en el resto del mundo-). ¿Problema?. Pues que está en streaming y en alta resolución, ergo no se almacena en el disco duro, ergo afortunado eres si logras ver con una conexión normal algo más que pantallazos. ¿No os molaba el instantapost (qué nombres se me ocurren, qué genio soy)?, pues a sacarle partido y explicadnos de qué va. Que contáis con nuestro agradecimiento por adelantado.

Aquí­ y aquí­, el mismo trailer japonés, en diferentes páginas que os cargarán el archivo directamente en el siempre fiable (y un cojón de pato) reproductor de Windows Media. Ah, no os molestéis en ir a la página oficial japonesa. Sólo encontraréis ésto (pinchad que es un link):

dh_soon.jpg

APDEIT (UPDATE)!!!: El trailer japonés, en You Tube. Gracias mil.

  • http://www.nochedecine.com Joe Hickey

    Confirmado! Se titulará “Jungla de Cristal 4.0” (La Jungla 4.0) y ya está disponible el trailer en Castellano.

  • David

    Menos mal que no la dirije Roland Emmerich, porque si no empiezan a salir marcianos, presidentes de los USA pilotando cazas, la Casablanca volando en pedazos… ¡Ah, que eso sí­ sale!

    No sé, apetece verla y seguro que va a ser un espectáculo, pero hacer las cosas cada vez más a lo grande suele ir en contra del ingenio, y espero que no echemos de menos mucho el de la primera parte.

    Saludos

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast