Noticias

ENTREVISTA A ZACK SNYDER

Gracias a Darkhorizons tenemos un resumen de la entrevista que Zack Snyder concedió a Comic Book Resources esta semana.

Le preguntaron si Watchmen será su proyecto más inmediato o si tiene pensado hacer alguna cosa antes, a lo que el señor más afortunado sobre la Tierra en este momento contestó que Watchmen va a ser su próximo trabajo seguro, está centrando toda su atención en ello y que probablemente no sepa de lo que está hablando pero que cree que Watchmen es la cosa más “cool” de la historia y él tiene que hacerla.

Tocaron también el tema del prespuesto ya que Snyder quiere un presupuesto de unos 150 millones de dólares pero a la Warner le molarí­a una cifra más cercana a los 100 millones de dólares. Zacky dijo que piensa que se puede hacer por menos de 150 y tiene algunas ideas para llevarlo a cabo, pero realmente todaví­a no se sabe el presupuesto definitivo. En éste momento están poniendo ideas en común para enseñarle algo al estudio de inmediato y espera que al final salga un presupuesto lo más ajustado posible. 

En cuanto a la participación de Tom Cruise, el chico de oro dijo que no cree que Cruise participe finalmente. Le gustarí­a que estuviese, pero Tom es un tí­o muy ocupado y el calendario establecido para la peli no facilita las cosas. A pesar de esto afirma que ha tenido un montón de conversaciones maravillosas sobre el tema con Cruise y que incluso el tito Tom se ha hecho un poco fan de Watchmen, pero no, cree que definitivamente no lo hará.

zack-snyder.jpg

Dentro de poco habré dirigido 300 y Watchmen ¿Os da envidia?

En relación al vestuario comentó que todo serí­a más o menos igual a como es en el libro excepto un par de actualizaciones. Por ejemplo el vestuario femenino tendrá un aspecto más sexy y más actual. Los cambios no implicarán que la peli deje de transcurrir en 1985, transcurrirá en 1985, pero piensa que Watchmen necesita unos ligeros retoques para adaptarla al público de hoy en dí­a.

Un aspecto delicado, como siempre en estos casos, es el de los trajes de los héroes. El dire señaló que habrí­a pequeños cambios: Rorscharch y el Dr. Manhattan seguirán igual, el Búho Nocturno será muy parecido pero intentarán que tenga un aspecto más amenazador. En cuanto a Ozymandias quiere que sea más “cool”, cambiar su estética un tanto artificial por una más realista. Snyder siempre pensó que si Ozymandias tení­a artefactos egipcios, éstos tendrí­an que ser auténticos y no réplicas.

Pues esto es lo que dijo Zack Snyder, qué ganitas.

  • patroclo

    300s es un comic de acción épico no es ni una historia de drama, ni existencialista, ni instrospectiva mucho menos histórica o intelectuloide; es una historia de acción buenisima por que entonces si se respeta el comic seria un truño no lo entiendo si nos da lo que pedimos de ese tipo de historia de forma excelsa. De watchmen es dí­ficil hacer una pelí­cula tan compleja, genial y rompedora como el comic son diferentes elementos y diferentes restricciones (watchmen en novela tampoco seria igual de “completa” y fascinante que el comic)pero podria surgir una muy buena pelí­cula ejemplos hay varios ni figth club, ni Trainspotting , ni Fahrenheit 451 ( si la de Franí§ois Truffaut señores ), ni el señor de los anillos llegan al nivel de trascendencia de los libros pero que peliculones son.

  • juan+

    Amanecer de los muertos es una de las mejores pelí­culas de zombies que existen!! sabe mantener al espectador enganchado, da sus sustos y tiene sus momentos… peliculón!! este tio, sabe hacer cine de hoy, dentro de unos años, será una joya.

  • http://www.fotolog.com/pataliebre007 Pataliebre

    De la novela, quitando la parte de los piratas, se deberí­an sacar como mí­nimo dos pelí­culas. El original es una obra demasiado completa para condensarla en 2 horas, hay un montón de secundarios a los que se les dedica bastante más que en otros comics(el psiquiatra de Rorschach, por ejemplo).
    En cuanto al casting, a mi también me gustan John Cusack como Buho Nocturno(tal vez tendrí­a que engordar un poco), y Daniel Craig como Ozymandias y, pensando en el careto del Dr. Manhattan( se que me vais a matar) creo que podrí­a ser Matthew Fox, el médico de Perdidos.

    Saludos.

  • Murdock

    …asi que se viene la pelicula de Watchmen despues de todo…y pensar que Terry Gilliam estuvo a punto…
    ni idea del casting, pero a Rorschach me lo imagino como Jeffrey combs, aunque como no se le ve la cara y es la voz la que debe acojonar, como la de Keafer Sutherland.

  • Sputnik

    El caso de V de Vendetta es ilustrativo de lo que creo que va a pasar. En el cómic ni los malos son tan planos ni al final todo es una oda a la democracia como en la peli, sino que carga contra todo sistema (lo más importante es que V es anarquista, cosa que en la peli se obvia/se elimina).
    Como dice Mentat, Watchmen tiene, además del añadido de complejidad estructural y de trama, una carga moral importante que no acaba de cuadrar bien con las superproducciones de hollywood.

  • joseba

    liam nesson es demasiado naif para el personaje del comediante, no? y para Rorschach tampoco me gusta el cage. eso si, jonh cusack seria el buho nocturno perfecto

  • Mentat Asesino

    Yo, a pesar de ser Zack Snyder, prefiero no pensar en si estará bien o mal. Estamos hablando de la adaptación de un cómic que, si se hace medianamente bien (es decir, si el Snyder asume que no es una pelí­cula tí­pica de superhéroes, sino una crí­tica social y polí­tica muy jodida), puede generar mucha polémica. De momento sólo se que Alan Moore dirá que es una puta mierda, incluso antes de que hagan el guión (son muchos años, ya le conocemos de sobra).

    Sobre los actores, no tengo preferencias ,aunque coincido en que al Cruiser le quedarí­a bien el papel de Ozymandias. Lo que ya no comparto es la opinión de Colossus, al proponer a Nicholas Cage como Rorschach. Colossus, recuerda que Rorschach es un tio muy bajito, que incluso usa alzas en los zapatos. Aparte de eso, no puede ser un guaperillas, sino todo lo contrario. Y el Cage, aunque esté lo suficientemente zumbao y no sea precisamente un icono sexual, es muy alto para el papel.

  • Colossus

    Yo creo ke lo va a hacer bien. Me tranquilizaria mas ke fuera una trilogia pero V de Vendetta estuvo bien condensada. Mi dream cast (reparto de ensueño) seria:
    El Comediante:Liam Nesson
    Buho Nocturo (Dan Dreiberg)): John Cusack
    Rorschach: Nicolas Cage
    Silk Spectre: Jessica Biel
    Sally Jupiter: Sigourney Weaver
    Buho Nocturno (Hollis Mason): John Mahoney (el padre de Frasier)
    Ozymandias: Daniel Craig
    Dr. Manhattan: Aaron Eckhart
    Por Favor poner lo ke prefeririais vosotros y ke mas personajes con sus autores incluiriais. 😀

  • Sputnik

    En una sola peli es evidente que es más que imposible adaptar bien Watchmen. Puede salir una buena peli, no digo que no, pero…
    Por otro lado, Watchmen rompió moldes en el medio del cómic, cosa que no se puede esperar de una peli, y menos de una peli de hollywood de 100 millones de tacos con este director.

  • Palahniuk

    Por lo menos se le ve fan de la historia y no lo afronta como un solo encargo, lo cual es positivo.
    Es dificil adaptar Watchmen:¿Que haran con los “intermedios piratas”? ¿Se atreveran a sacar en una peli de 100/150 M$ a un personaje que siempre va desnudo?
    A ver que pasa.

Críticas

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

Twitter

Podcast