Tom Cruise, productor del nuevo film de Bryan Singer con guión de Christopher McQuarrie (ambientado en la 2ª Guerra Mundial) parece ser ahora también Tom Cruise, actor principal del nuevo film de Bryan Singer con guión de Christopher McQuarrie (y que juran y rejuran que no retrasará el rodaje de la secuela de Superman Returns, que comienza en mayo de 2008).
Según declaraciones a Variety de la compañera de Cruise en la nueva United Artists, Paula Wagner, el guión de McQuarrie (Sospechosos Habituales) es tan bueno que “después de leerlo, Tom y yo sabíamos que era un film que teníamos que hacer. Además, dado que Bryan está involucrado, y la admiración que despierta en Tom como cineasta, el proyecto atrajo a Tom como actor”. Poco se sabe de la trama, más que de la conspiración de unos oficiales nazis para matar a Hitler en el apogeo de su poder (que es más o menos antes de que se le ocurriera la idea de entrar en la Unión Soviética, con el calorcito, al muy memo).
Nada podrá detenerle.
El film, de bajo presupuesto (o sea, entre unos 30 y 50 millones de dólares, que éso es lo que se entiende por bajo, ahí), es, según describe el medio, un “thriller de personajes” al estilo de Sospechosos Habituales. O sea, que dentro de un año tenemos a Tom Cruise en una película de la 2ª Guerra Mundial, lo que quiere decir que ninguna fuerza en el Universo podrá impedir que nuestro estimado amigo y compañero Daniel Rayado salte como una liebre para intentar tirarse al monitor de su ordenata en este mismo instante.