Noticias

POLLOS EN EL RODAJE

Esto no es una noticia como tal, pero como documento morboso, sinceramente, no tiene precio. Y es que a veces echamos en falta personajes como Klaus Kinski en los rodajes de cine, gente a la que le de un venazo y comience a montar el pollo (con o sin motivo) hasta convertirse en el centro del rodaje (y a veces lo único que merece la pena ver de una peli).

El caso que nos ocupa lo conocemos gracias a los colegas de Blog de Cine, que han colgado un video del rodaje de I Heart Huckabees (aquí­ titulada Extrañas Coincidencias), en el que el director, David O. Russell (Tres Reyes), se desquicia hasta el punto de llamar “zorra” en torno a 3 veces a Lily Tomlyn y mandarla a que le den por donde uno saca las sobras todas las veces que su boca es capaz de decirlo.

Uno, que estudia esto del cine actualmente (aprovecho para decir que cualquier empleo en el sector audiovisual que me ofrezcan será considerado con gran estima), ya ha catado, aunque no a ese nivel, lo que es que a uno le toquen las pelotas. Sinceramente, no hay nada peor que perder el tiempo a lo chorra en un rodaje, que alguien no curre o que la gente se tome el trabajo a coña. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Lo de Russell es desmedido, pero a saber qué temporadita le estaban haciendo pasar en el rodaje. O eso, o simplemente es el clásico artista tarado “yo soy el centro del universo y no tengo que explicarme, lo haces y punto”. En fin, ahora lo interesante, el video:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • llanerito

    menudo truño de peli,no me extraña que se ponga así­…

  • munchausen77

    eh, fikconker, extrañas coincidencias es imperdonable.
    flirteando con el desastre sí­ es una gran comedia.

  • http://www.vandal.net/blogs/5883 fikconker

    Será como queráis. Pero este tí­o ha hecho dos pelí­culas memorables, ‘Tres Reyes’ y ‘Extrañas conincidencias’, sobretodo esta última, de las mejores comedias que he visto.

  • steve james

    desmedido? eso de para darle dos hostiones y dejarlo dormido un rato a que se le pase, o mejor, queel productor ejecutivo controle de cerca el ritmo de rodaje y le diga: “ven para aca chavalito, ya veras como tras unas palabritas te me calmas”

  • steve james

    ya a este subnormal george clooney casi llega a las manos en el rodaje de tres reyes…este tio lo que le pasa es que rodando lobos universitarios se excito tanto estando al lado de james caan que su vida ahora son excesos y mala leche..boicot a este sucio, y que se dedique a rodar videos de nash jaajajaja

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast