Noticias

TIMUR BEKMAMBETOV SE LO MONTA EN USA

¿Os acordáis de Nightwatch? ¿Os acordáis de mi crí­tica? ¿Aquel mí­tico 6 que causó estragos? Hasta yo reconozco que fui generoso y que la peli flojeaba por muchos lados. Eso da fe de mi criterio de mierda y de mi capacidad de cambiar de ideas en base a argumentos (e insultos).

En fin, todo esto viene a cuenta de que el director de aquella peli, visualmente muy potente, pero que dejaba todas sus buenas ideas argumentales en la basura para zarandear la cámara y meter personajes y escenas molonas a capón, va a debutar en USA. Era algo que se sabí­a de hace tiempo, incluso se sabí­a que iba a dirigir la adaptación de un cómic que es totalmente ajeno a mis conocimientos, Wanted. La novedad es que el tipo, si la caga con los actores, será por su única culpa. Si tienes a Morgan Freeman y Angelina Jolie en tu reparto, y sus papeles dan asco, es que no sabes dirigirlos.

Efectivamente estos dos pesos pesados se han sumado a su debut americano según Variety. Eso si, Bekmambetov no viajará muy lejos, porque el rodaje comenzará en Mayo en Europa del Este. Además de ellos también estará James McAvoy, el prota real de El íšltimo Rey de Escocia y también de este proyecto. Todo gracias a Universal Pictures, que produce la peli.

De todas formas, como no nos gusta quedarnos con la duda, en Wikipedia descubrimos que la historia va de un mundo en el que los supervillanos (inspirados todos en los de DC Cómics) han aunado fuerzas para acabar con todos los superhéroes hasta el punto de convertir a los mismos en una ficción como la real. En esa situación un joven descubre que su asesinado padre era un criminal conocido como The Killer y que ha heredado su habilidad para la lucha y el manejo de armas, momento en el que decide empezar a repartir justicia. Su autor es Mark Millar, el de la genial serie The Ultimates (y variantes).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • CopyCat

    Ultimates se sale, por el dibujo de Hitch… El capi es fascista mamonazo que va de chulo por la vida, no como el de Brubacker… Parecen más the Molamosmazo Team

  • juanjo

    El comic, es bastante durillo jajaja le hubiese pegado mas un director chino en plan John Woo, por que el comic es todo tiroteos.
    Por cierto, Mark Millar, no es el Guionista de The Ultimates??, por que a mi me parece un comic cojonudo….

  • steve james

    vaaaayaaaaaa mierda guardanes de la nocheee jodeeeeerrr..estoy esperando a ver si me trago la de los guardiandes del dia, quiero alcanzar la catalepsia mental, si no latengo ya

  • Berserk

    No habia un comic, tambien de DC con una historia similar? Empire, en el que los supervillanos han vencido a los superhéroes. por Mark Waid y Barry Kitson

  • ManuPi

    Gracias Joe H. La verdad es que han hecho tantas veces el modelo de pelí­cula detective negro veterano/chica con apariencia frágil que ya me hago un lí­o jejej.

  • CopyCat

    Mark Millar, al menos en Marvel y en Wanted de Top Cow, es el Michael Bay de los guiones… Lo jodido es que le ponen con dibujantes que son la hostia y una siempre pica por tonta…
    De Wanted sólo destacarí­a el dibujo de J. G. Jones, que dibujaba el prota como Eminem y a la Zorra como Hale Berry con diastema…
    Esta adaptación va ser rarita de cojones, pero yo que he disfrutado con Punisher ( con el de los 90 también) y con esas peliculas de sudor y cerbeza, espero litros de sangre y dialogos molones…

    P.D: El prota es tirando a feo, no?

  • http://www.nochedecine.com Joe Hickey

    No ManuPi, no han coincidido antes. El coleccionista de huesos es de Washington y Jolie, el coleccionista de amantes es de Freeman

  • ManuPi

    Es mas, ¿y para cuándo una pelí­cula decente de angelina jolie?, no se a vosotros pero para mi como actriz deja MUCHO que desear, en fin, la nominaron al oscar por hacer de yonki/freak/suicida (osea más o menos lo que es ella, re-osea lo que hace el chaval del bola y que tanto le critican). En fin, yo me uno al club de fans de Jessica Biel que por lo menos ha hecho El Ilusionista.
    PD:Freeman-Jolie?? Esos no habí­an hecho ya el coleccionista de truños?quiero decir de huesos? Vamos, que la pelí­cula puede tufar a mierda fácilmente.

  • piti

    mmm, ¿ y para cuándo HULK VS HITCH ?

  • Damian!

    interesante
    ademas siempre ver a jolie es bueno!

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast